Costa RicaNoticiasSocios ComercialesEl servicio es la clave de la diferenciación en hotelería

El servicio es la clave de la diferenciación en hotelería Buenos bocadillos para el coffee break, comida fresca y de calidad, salones cómodos para eventos y servicio de equipo audiovisual, es el común denominador en todos los hoteles. Todos los hoteles ofrecen servicios muy similares en calidad y tipo, entonces ¿cómo lograr la diferenciación y atracción del cliente? Para el Hotel Barceló San José Palacio el camino es ofrecer siempre un excelente servicio que genere...
Yajaira Chung6 años ago27403 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/07/Salon-Aqua-Marina-4-1024x536.jpg

El servicio es la clave de la diferenciación en hotelería

Buenos bocadillos para el coffee break, comida fresca y de calidad, salones cómodos para eventos y servicio de equipo audiovisual, es el común denominador en todos los hoteles. Todos los hoteles ofrecen servicios muy similares en calidad y tipo, entonces ¿cómo lograr la diferenciación y atracción del cliente?

Para el Hotel Barceló San José Palacio el camino es ofrecer siempre un excelente servicio que genere una experiencia inolvidable en el cliente, de manera que el el evento se convierta en una experiencia. Para lograrlo el personal del hotel se concentra en que eventos tales como Baby Shower, Bautizos, Fiestas Infantiles, Bodas, Despedidas de Soltera, Cumpleaños, Bailes de Graduación, Aniversarios, se desarrollen atendiendo las necesidades del cliente y haciéndolo sentir confianza de que puede disfrutar sin preocupaciones.

¨Sin duda alguna lo que hace destacar este Hotel, lo que lo hace grande día con día es el Valor de su gente, una sonrisa, un estrechón de mano, una respuesta oportuna, son parte de la calidez que la Gente Barceló tiene para usted¨ comentó Tatiana Bermúdez, del departamento comercial del Hotel Barceló San José Palacio.

Para alcanzar este objetivo mantienen una cultura de resolver los problemas del cliente por medio de una constante capacitación y entrenamiento del personal, de manera que el personal aprenda a escuchar al cliente antes de presentar la posición del hotel. Lo segundo es detectar las opciones que están al alcance y que permitan resolver lo que el cliente necesita.

Contacto:

[email protected]Tel. (506) 2220-2034 Ext.791  | 800-palacio (7252246) |Fax. (506) 2520-2046

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved