Socios ComercialesEl nuevo Samsung Gear S2 ya se vende en Costa Rica

Samsung Electronics Co., Ltd. lanzó en Costa Rica el Samsung Gear S2, este es un smartwatch con un diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y personalizada. Este nuevo reloj destaca por su  borde giratorio, junto con los botones Home y Back, que permiten al usuario acceder de manera más rápida y precisa, sus notificaciones y aplicaciones.   “El Samsung Gear S2 es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, que puede utilizarse de día o de noche, del...
Yajaira Chung6 años ago121435 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/12/Captura-de-pantalla-2015-12-15-a-las-6.33.18-a.m.-1024x619.png

Samsung Electronics Co., Ltd. lanzó en Costa Rica el Samsung Gear S2, este es un smartwatch con un diseño circular versátil, con una interfaz intuitiva y personalizada. Este nuevo reloj destaca por su  borde giratorio, junto con los botones Home y Back, que permiten al usuario acceder de manera más rápida y precisa, sus notificaciones y aplicaciones.  

“El Samsung Gear S2 es el accesorio perfecto para cualquier ocasión, que puede utilizarse de día o de noche, del trabajo al gimnasio, asegurando que cada momento de su día sea más interesante, haciéndolo más inteligente y definitivamente más personal y divertido”, indicó Víctor Olmedo, Master Trainer de móviles de Samsung.   

Este nuevo smartwatch esta disponible en dos versiones – Gear S2 y Gear S2 Classic –, el nuevo reloj inteligente de Samsung está diseñado para satisfacer las preferencias de dos categorías de consumidores distintas. Gear S2 es ideal para aquellos que siempre están ocupados y tienen una especial admiración por el diseño moderno y minimalista. Por su parte, el Gear S2 Classic se define para los usuarios clásicos que prefieren un diseño más atemporal con un elegante acabado en negro y una correa de cuero genuino.

Funcionalidades de Samsung Gear S2

Con 11,4 mm de espesor, Samsung Gear S2 tiene un diseño ligero y compacto. Ofrece una experiencia de visualización increíblemente vibrante para un smartwatch debido a su pantalla circular de 1,2 pulgadas y una resolución de 302 ppi. Además, con el último sistema operativo Tizen y un procesador de doble núcleo optimizado de 1 GHz, Samsung Gear S2 puede realizar tareas con eficacia y facilidad.   

Los usuarios pueden recibir notificaciones para verificar mensajes de correo electrónico, calendarios, noticias e incluso enviar textos importantes directamente desde su muñeca. Adicionalmente, la versión con conectividad 3G, incorpora por primera vez un e-SIM con funciones de voz para realizar tareas rápidas sin estar atado al teléfono.

Las nuevas funciones de fitness que incluye el Samsung Gear S2, les da la oportunidad a los usuarios de mantenerse saludables y activos. El registro de las actividades en 24 horas permite evaluar el avance en los ejercicios y patrones diarios, y los recordatorios sirven para motivar a los usuarios a alcanzar sus objetivos de actividad física y salud.     

Todas estas funcionalidades se alimentan por una batería que puede durar de dos a tres días, permitiendo a los consumidores permanecer conectados sin tener que recargarla constantemente. Para cargarla, basta con colocar el Samsung Gear S2 en la base

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Susana Castillo

    2016-10-25 at 07:30

    Buenas, me podrían indicar en que tiendas o comercios podría comprar este reloj.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved