Socios ComercialesEl nuevo Old Parr Silver

Old Parr® realizó el lanzamiento de su nueva variedad. Según cuenta la leyenda durante uno de los inviernos más fríos de Escocia, algunos barriles de whisky Premium fueron olvidados en la nieve durante todo un invierno. El líquido congelado resultó ser mucho más suave con una consistencia en el paladar única. Allí nació el nuevo miembro de la familia Old Parr®, el Old Parr®  Silver. “Esta nueva propuesta llega para satisfacer el paladar de los consumidores...
Yajaira Chung7 años ago98754 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/08/Captura-de-pantalla-2015-08-06-a-las-15.08.48.png

Old Parr® realizó el lanzamiento de su nueva variedad. Según cuenta la leyenda durante uno de los inviernos más fríos de Escocia, algunos barriles de whisky Premium fueron olvidados en la nieve durante todo un invierno. El líquido congelado resultó ser mucho más suave con una consistencia en el paladar única. Allí nació el nuevo miembro de la familia Old Parr®, el Old Parr®  Silver.

“Esta nueva propuesta llega para satisfacer el paladar de los consumidores cada vez más interesados en disfrutar de un whisky de la más alta calidad. Este es filtrado en frío, un proceso que da como resultado un suave whisky escocés, agradable para el gusto de los amantes de licores de alto nivel y perfecto para consumir en cualquier ocasión, ya sea entre semana o durante el fin de semana” asegura Dianne Medrano, Gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica.

El lanzamiento del nuevo Old Parr® Silver, contó con la visita del Embajador regional de Whisky para Diageo, Juan Carlos Arias, quien comentó que este nuevo whisky está inspirado por Thomas Parr. “El público meta de esta nueva variedad, se enfoca en todos aquellos consumidores que se expresan plenamente y disfrutan de los placeres que ofrece la vida, viven en el ahora y están siempre listos para celebrar donde quiera que vayan”, afirmó.

El nuevo Old Parr® Silver, cuenta con un aroma afrutado y con un color dorado intenso. Su sabor  es ligeramente ahumado, floral, aterciopelado. Al beberse frío, relucen la vainilla y los frutos secos, junto a suaves toques de dulce y miel.

«Old Parr® Silver pasa por un proceso de filtrado a -6 grados centígrados, lo que garantiza su suavidad. Los sabores de la vainilla, fruta madura y especies, junto con el equilibrio de sabores cítricos y la pera, ofrecen suavidad al paladar. Esta experiencia se disfruta más cuando el líquido se toma frío y puro » asegura Dianne Medrano, Gerente de Mercadeo de Diageo Costa Rica.

En la actualidad, la marca Old Parr® le ofrece dos presentaciones,  12 años y Superior. El nuevo Old Parr® Silver podrá ser encontrado a partir del mes de agosto en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país a un precio de introducción de ₡19.900.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved