AutomóvilesEl MINI Cooper S Multitone Edition en Costa Rica

El MINI Cooper S Multitone Edition recién llegado a Costa Rica, tiene tres unidades con características que los hace muy especiales y diferentes a otros. Jaime Carvajal, gerente de ventas de MINI, explicó que el techo de este vehículo tiene un color singular. Inicia en  color blanco y se va difuminando a lo largo de la superficie del techo, hasta acabar en un negro. “El MINI Multitone Edition también incluye franjas en el techo, sobre...
Nuria Mesalles2 meses ago6687 min

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/post/single/standard.php on line 10

El MINI Cooper S Multitone Edition recién llegado a Costa Rica, tiene tres unidades con características que los hace muy especiales y diferentes a otros.

Jaime Carvajal, gerente de ventas de MINI, explicó que el techo de este vehículo tiene un color singular. Inicia en  color blanco y se va difuminando a lo largo de la superficie del techo, hasta acabar en un negro.

“El MINI Multitone Edition también incluye franjas en el techo, sobre el difuminado, que le da un estilo muy especial. Cada uno de estos modelos tiene una tapicería de diferente color, por lo que cada uno es un modelo único en Costa Rica”, agregó Carvajal.

Otros de los detalles que lo hacen muy distinto es el color blanco que se usó en el marco de los focos, en la compuerta del combustible, las manillas para abrir las puertas y en los retrovisores. 

Además, en zonas como los estribos, el volante y en la carrocería exterior hay detalles distintivos de la Multitone Edition. Los aros de 18 pulgadas son exclusivos para esta edición y el emblema de MINI aparece en color negro. Para este modelo MINI eligió el color sage green para la carrocería.

En temas de características de motorización, es un modelo equipado con un motor de 2 litros Twin Power Turbo, turbo cargado, que genera una potencia de 192 hp y entrega un torque de 280 Newton metro.

Su transmisión es de siete velocidades, mando electrónico Step Tronic Sport que en conjunto con el motor le permite alcanzar los 100 km/h en 6.7 segundos

Jaime Carvajal agregó: “Es un modelo con gran equipamiento exterior e interior. Trae seis bolsas de aire, cámara High Definition, auto parking, volante deportivo con levas de cambio de marcha, modos de manejo MINI de tipo Sport, Mid o Green, cuenta con un cluster digital, el MINI Visual Boost táctil, control dinámico de estabilidad y tracción, control crucero con función de frenado, carplay y navegación satelital, entre muchas otras características”.

Precio de El MINI Cooper S Multitone Edition

La cuota de este exclusivo MINI es de $665 con banco Lafise.

Prueba de manejo de modelos MINI

MINI Costa Rica quiere que los apasionados de la marca o quienes siempre han querido uno, prueben un modelo de esta icónica marca europea. Puede ser el modelo eléctrico, un modelo de tres puertas o el Countryman.

Para facilitar el proceso para solicitar una prueba de manejo, se dispone del sitio web https://www.mini.co.cr/es_CR/home/Prueba-un-MINI.html donde se le solicitarán datos como nombre, correo y teléfono para contactarlos. En muy poco tiempo un encargado de MINI contactará a las personas para elegir el mejor día y hora para que realice la prueba.

 

El gerente de ventas comentó que la idea es que agendar un test drive sea un proceso muy sencillo, rápido y lo mejor, que le permita a las personas montarse en un MINI para que se enamoren de este. 

 

“Si lo prueban se lo llevan a casa, lo hemos visto muchas veces. Nuestro objetivo es que salgan a la carretera a disfrutar de la experiencia de manejar un MINI, porque es totalmente distinto a lo que conocen y que hacerlo esté a solo un clic de distancia”, finalizó Jaime Carvajal.



Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved