EcoSystem es una tecnología móvil que proveerá servicios de mercadotecnia, menudeo y banca para la población que carece de acceso a servicios financieros en El Salvador.
El servicio estará disponible después de que Mozido, proveedor de servicios financieros móviles con sede en Austin, anunciara la inversión de Adolfo Salume.
La inversión de Salume ayudará a que aumente el portafolio móvil de Mozido, ofreciendo a los usuarios servicios como administración financiera con Banco Constelación, programas de lealtad, mercadotecnia compras y pago de servicios en tiendas al menudeo –como Mr. Donut– y automatización de la logística en la recolección de efectivo, préstamos y servicios de marketing con los empresas líderes de bienes de consumo en el mercado salvadoreño.
“Virtualmente, toda la población de El Salvador tiene celulares, pero 80 por ciento se consideran no bancarizados”, dijo Salume, quien es Presidente del Consejo y CEO en más de 20 compañías operativas del Grupo Prologix.
“Nuestro mercado está listo para traer pagos directos internacionales, pagos de cuentas, micro-préstamos, programas de lealtad y mercdotecnia que son más convenientes y rentables para usuarios de teléfonos celulares” agregó Salume.
La División de Latinoamérica de Mozido también está empezando a reclutar aliados estratégicos en los diferentes países de la región de América Latina, que estén interesados en implementar los pagos móviles de EcoSystem. Salume es el ejecutivo líder de Mozido en la búsqueda de aliados estratégicos para desarrollar EcoSystem de Mozido.
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
¿Le preocupa la pérdida de privacidad en internet?
Warning: Trying to access array offset on false in /var/www/wptbox/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
One comment
Celulares El Salvador
2014-01-09 at 15:48
Es una tecnología interesante porque los móviles son cada vez más utilizados por las personas porque proporciona facilida para realizar muchas cosas.