Socios ComercialesDHL inaugura nueva oficina de operaciones y seguridad en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

DHL, empresa de logística a nivel mundial, concluyó la construcción de su oficina de operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. De acuerdo con DHL, la nueva oficina les permitirá contar con una mejor infraestructura acondicionada y distribuida acorde a sus necesidades actuales. Las nuevas instalaciones recibirán a tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito por la estación de San José; por otra parte facilitará la atención de clientes y funcionarios de otras unidades de negocio de...
Yajaira Chung6 años ago18013 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/04/Captura-de-pantalla-2015-04-24-07.54.58-1024x530.png

DHL, empresa de logística a nivel mundial, concluyó la construcción de su oficina de operaciones en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. De acuerdo con DHL, la nueva oficina les permitirá contar con una mejor infraestructura acondicionada y distribuida acorde a sus necesidades actuales.

Las nuevas instalaciones recibirán a tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito por la estación de San José; por otra parte facilitará la atención de clientes y funcionarios de otras unidades de negocio de DHL, ofreciéndoles el servicio de calidad que caracteriza a la compañía.

“Nuestra nueva oficina, cumple con todos los estándares requeridos en términos de seguridad y salud ocupacional, lo cual fomentará una mayor productividad por parte de nuestro personal operativo y de seguridad, ya que disponen de un equipamiento del más alto nivel”, manifestó Martha Bolaños, Gerente de Estación de DHL Aviation en Costa Rica. Agregó que: “la motivación de nuestros colaboradores es uno de los principales objetivos de DHL”

DHL Aviation opera en Costa Rica 11 vuelos semanales directos desde San José a la ciudad de Miami, con conexiones a distintas ciudades dentro y fuera de Latinoamérica.  También se brinda el servicio de overnight con conexiones al mundo a través de la ciudad de Cincinnati, donde se ubica uno de los principales centros de conexión de la empresa. Adicionalmente, cuenta con una red de vuelos que ofrece amplias oportunidades para la exportación e importación de mercaderías hacia y desde Miami, Panamá, México, Guatemala, Caracas, El Caribe y otras ciudades del mundo.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved