Noticas DestacadasSocios ComercialesDeguste platillos de los mejores chefs del mundo por una buena causa

Por: Isabella Mesalles. Este año, Costa Rica participa en una iniciativa que proviene de las mejores cocinas a nivel mundial, donde los chefs de los líderes del mundo aportan recetas e ingredientes para crear cenas gourmet. A partir del 5 de agosto, el Hotel Real InterContinental Costa Rica le ofrece a sus visitantes y huéspedes, cuatro platillos seleccionados provenientes de las recetas de cocinas más importantes a nivel mundial. Platillos de salmón, pollo, risotto o...
Yajaira Chung9 años ago15654 min

2Por: Isabella Mesalles. Este año, Costa Rica participa en una iniciativa que proviene de las mejores cocinas a nivel mundial, donde los chefs de los líderes del mundo aportan recetas e ingredientes para crear cenas gourmet.

A partir del 5 de agosto, el Hotel Real InterContinental Costa Rica le ofrece a sus visitantes y huéspedes, cuatro platillos seleccionados provenientes de las recetas de cocinas más importantes a nivel mundial.

Platillos de salmón, pollo, risotto o ensalada creados por los chefs de Barack Obama, el Primer Ministro de Inglaterra, la Reina Isabel II, el Príncipe Alberto de Mónaco, estarán disponibles en el Restaurante Alfredo del Hotel Real InterContinental Costa Rica, con el fin de recaudar fondos para un programa de alimentación para niños que integran el comedor comunal de la Ciudadela La Carpio.

“InterContinental ® hoteles y Resorts es reconocido mundialmente como anfitrión de preferencia de jefes de Estado y sus delegaciones, es por eso que este año hicimos una selección minuciosa de los platillos para cumplir a cabalidad con la exigencia de los platos y ofrecer un producto gourmet novedoso”, explica Luis Manuel Velarde, Director de Mercadeo del Hotel.

El menú disponible en el Restaurante Alfredo del hotel es elaborado por El Club des Chefs de Chefs. Esta es la organización gastronómica más exclusiva del mundo ya que los miembros tienen que cocinar para un jefe de Estado, un rey o una reina. Algunos de los platillos incluye una ensalada veraniega elaborada de la receta de Cristeta Comerford, chef de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, y un salmón glaseado, creación de Tim Wasylko, chef del Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper.

La iniciativa se mantiene durante el mes de agosto y los fondos recaudados están destinados a un programa de alimentación para los niños del comedor comunal de la Ciudadela La Carpio.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved