Socios ComercialesDavivienda lanza nuevo producto de ahorro

Davivienda lanzó Dabuenavida, un nuevo plan de ahorro que puede duplicar, triplicar o quintuplicar la cuota del ahorro. El nuevo producto brinda la posibilidad de establecer una cuota fija quincenal o mensual, en plazos de 12, 24 y 36 meses, que se debita de forma automática de la cuenta que la personas desee ya sea en dólares o colones. “En Davivienda, nos hemos propuesto crear productos que impacten de manera positiva en la vida de las personas...
Yajaira Chung6 años ago14903 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/10/Davivienda-1024x478.png

Davivienda lanzó Dabuenavida, un nuevo plan de ahorro que puede duplicar, triplicar o quintuplicar la cuota del ahorro. El nuevo producto brinda la posibilidad de establecer una cuota fija quincenal o mensual, en plazos de 12, 24 y 36 meses, que se debita de forma automática de la cuenta que la personas desee ya sea en dólares o colones.

“En Davivienda, nos hemos propuesto crear productos que impacten de manera positiva en la vida de las personas y familias, nos alegra ser parte del cumplimiento de los sueños familiares como lo es la compra de un carro, una casa o cuando una persona tiene la visión de hacer crecer su patrimonio y para ello, en la mayoría de los casos debemos ahorrar, por eso hemos desarrollado Dabuenavida un producto que de manera sencilla, contribuirá con nuestro propósito, paralelo al cumplimiento de las metas de nuestros clientes”, manifestó el presidente Ejecutivo de Davivienda, Arturo Giacomin.

Para incentivar el ahorro Davivienda tendrá sorteos mensuales donde por cada 1000 ahorrantes, se seleccionará un ganador. Todos los clientes ganadores que tengan un plan de ahorro con un plazo de 12 meses duplicarán su cuota, los de 24 meses lo triplicarán y los de 36 meses quintuplicarán el monto que ahorran cada mes. Por ejemplo, si el ahorro es de 20 mil colones, a un plazo de 24 meses y resulta ganador se le depositará al Dabuenavida 60 mil colones en el mes posterior al sorteo, pero si el plazo es a 36 meses el monto ganado será de 100 mil colones.

Dabuenavida ofrece la posibilidad de realizar varios planes de ahorro desde una misma cuenta en colones o dólares. El monto mínimo inicial es ¢20.000 por mes o su equivalente en dólares, con una tasa de interés competitiva.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved