Costa RicaNoticias¿Cuáles son los beneficios de un Smart TV?

¿Cuáles son los beneficios de un Smart TV? ¿Tiene un Smart TV? ¿Sabe qué puede lograr desde esa pantalla, además de ver programas de televisión? Los televisores analógicos, quedaron atrás; con los avances tecnológicos llegaron los televisores inteligentes o Smart TV; estas pantallas inteligentes atraen la atención de todas aquellas personas amantes de la era digital. Acceder al mundo tecnológico desde un solo dispositivo, es el atractivo de los Smart TVs para quienes tienen un...
Enrique Rivas Leyva6 años ago49924 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/Familia-viendo-tv.jpg

¿Cuáles son los beneficios de un Smart TV?

¿Tiene un Smart TV? ¿Sabe qué puede lograr desde esa pantalla, además de ver programas de televisión? Los televisores analógicos, quedaron atrás; con los avances tecnológicos llegaron los televisores inteligentes o Smart TV; estas pantallas inteligentes atraen la atención de todas aquellas personas amantes de la era digital.

Acceder al mundo tecnológico desde un solo dispositivo, es el atractivo de los Smart TVs para quienes tienen un ritmo de vida muy activo. Estos televisores satisfacen la necesidad de estar conectados tecnológicamente a varios sistemas, como redes sociales, medios informativos, aplicaciones y mas.

“Los modelos nuestros de AOC, están equipados con características como administración de color 3D, colores puros, conectividad Wi-Fi, y son compatibles con varios formatos de fotos, videos y música; además, le ofrecen al usuario la posibilidad de hacer varias tareas desde una pantalla de TV”, señaló Juan José Ugalde, representante de AOC en Costa Rica.

Estos televisores ofrecen la posibilidad de utilizar su función espejo para reproducir en pantalla grande lo que se observa desde un dispositivo conectándose a uno de sus dos puertos HDMI.

Y para quienes prefieren disfrutar de videos, fotografías, y música, AOC presentó tres modelos de televisores inteligentes, en los cuales las imágenes son más nítidas y los colores más brillantes.

Los Smart TVs están compuestos por un sistema operativo, un software y un procesador como los teléfonos y tabletas, en los que se pueden descargar aplicaciones.

Sin embargo, un aspecto que debe considerar antes de adquirir un Smart TV, es la conectividad, para sacarle provecho a este dispositivo es indispensable disponer de una conexión a internet buena, puesto que las aplicaciones de su TV funcionan con internet.

Ugalde afirma que al adquirir un Smart TV de AOC, el usuario se beneficia en tres formas: primero, de diseños modernos, fáciles de manipular; amplia posibilidad de hacer varias cosas desde un solo dispositivo; y ahorro de tiempo, energía y dinero.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved