EmpleoCoyol Free Zone ofrece empleo a ingenieros y administradores

Las personas que hayan concluido su Bachillerato universitario en carreras de ingeniería,  administración de empresas o similares, y que cuenten con al menos 3 años de experiencia en industria de manufactura avanzada, pueden postularse por uno de los cargos como supervisores de producción que se requieren en Coyol Free Zone. Costa Rica. Una de las empresas ubicadas en este parque requiere contratar supervisores de producción para asumir el manejo de equipos de trabajo de entre...
Nuria Mesalles3 meses ago13324 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2022/02/Captura-de-Pantalla-2022-02-16-a-las-15.48.38.png

Las personas que hayan concluido su Bachillerato universitario en carreras de ingeniería,  administración de empresas o similares, y que cuenten con al menos 3 años de experiencia en industria de manufactura avanzada, pueden postularse por uno de los cargos como supervisores de producción que se requieren en Coyol Free Zone.

Costa Rica. Una de las empresas ubicadas en este parque requiere contratar supervisores de producción para asumir el manejo de equipos de trabajo de entre 30 y 45 colaboradores, por lo que en el proceso de selección se solicitan competencias como liderazgo, administración del tiempo, toma de decisiones, iniciativa y orientación hacia los logros.

Los interesados deben contar con inglés avanzado (B2 plus), conocimientos en sistemas de calidad, procesos de manufactura y disponibilidad de horarios de trabajo, para abarcar todas las áreas de producción.

El puesto es responsable de garantizar que se mantengan los procesos de producción de manera fluida y eficiente, mediante la supervisión de los colaboradores y la organización de los flujos de trabajo.

Para aplicar

Quiénes deseen aplicar podrán realizarlo a través de la Bolsa de Empleo de Coyol Free Zone en el siguiente link https://bit.ly/3Bu8g2R 

 

Sobre Coyol Free Zone

Coyol Free Zone es el parque líder en exportaciones de dispositivos médicos en Costa Rica por encima de los $2.000 millones al año, equivale al 58% de exportaciones del segmento de Manufactura del Régimen de Zonas Francas del país. Fue designada como la Mejor Zona Franca de Latinoamérica, Zona Franca más Innovadora del año y Centro de Negocios para Ciencias de la Vida y Fabricación Avanzada, según la revista The European. Ocupa el lugar #7 del Top 10 de zonas francas del mundo de la agencia de inversión internacional fDi Intelligence, y forma parte del  ranking Top Free Zones 2020 según Site Selection Magazine.

Nuria Mesalles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved