Costa RicaNotas GlobalesCostarricenses podrán degustar lo mejor de la gastronomía de Philadelphia

Manuel Antonio albergará lo mejor de la gastronomía de Philadelphia con el Guest Chef Event, una actividad que busca traer a la mesa de turistas nacionales y extranjeros la experiencia gastronómica de degustar licores centroamericanos y comida de calidad internacional. El evento se realizará en el Hotel Arenas del Mar y propone un menú gourmet que combina lo mejor de la cocina de Philadelphia con ingredientes de la cocina costarricense y con bebidas creadas por...
Yajaira Chung8 años ago9063 min

Manuel Antonio albergará lo mejor de la gastronomía de Philadelphia con el Guest Chef Event, una actividad que busca traer a la mesa de turistas nacionales y extranjeros la experiencia gastronómica de degustar licores centroamericanos y comida de calidad internacional.

El evento se realizará en el Hotel Arenas del Mar y propone un menú gourmet que combina lo mejor de la cocina de Philadelphia con ingredientes de la cocina costarricense y con bebidas creadas por una mixóloga especificamente para cada platillo.

¨Es la segunda vez que lo hacemos, la primera vez fue muy exitoso y por eso queremos expandirlo y que la gente pueda vivir esta interesante experiencia gastronómica. Tenemos tarifas diferenciadas para nacionales y es comida que se encuentra fuera de Costa Rica son los chefs de los mejores restaurantes de Philadelphia.¨ comentó Hans Pfister, representante del Hotel Arenas del Mar.

El costo de la cena es de $70 con toda la comida incluida que son alrededor de 5 platillos. Las bebidas tienen un costo aparte.

El Guest Chef Event se realizará en las siguientes fechas:

  • Del 16 al 18 de Setiembre • Steve Howells (Blackfish) acompañado de la mixóloga Iris Kampbell
  • 23-25 de Setiembre 23-25 • Josh Lawlor (The Farm and Fisherman)
  • 14-16 de Octubre • Jason Cichonski (Ela)
  • 11-13 de Noviembre • Chip Roman (Blackfish, Mica and Ela)
  • 18-20 Noviembre • Jen Carroll (Previously Le Bernardin, 10 Arts, and Top Chef, Bravo)

Para reservaciones [email protected]

El Hotel Arenas del Mar fue premiado por el sitio web Expedia como el segundo mejor hotel de 205 mil hoteles que están disponibles en el sitio.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved