Costa RicaNoticiasConvergys contratará a 500 profesionales especializados durante ExpoEmpleo

La empresa Convergys anunció la expansión de sus operaciones técnicas y de servicio al cliente, con una adición a su planilla de 500 nuevos puestos altamente especializados. Esta expansión fortalecerá las áreas de Servicio al Cliente, Redes, Administración de TI, Microsoft y Tecnologías de Virtualización. Las personas interesadas en estos puestos deben hablar inglés. Conocimiento de Portugués es deseable. Convergys estará contratando en la ExpoEmpleo este 17, 18 y 19 de marzo en la Antigua Aduana...
Enrique Rivas Leyva6 años ago15903 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/0e23a048-96d2-4bff-a264-49f8dc425d56-1024x683.jpg

La empresa Convergys anunció la expansión de sus operaciones técnicas y de servicio al cliente, con una adición a su planilla de 500 nuevos puestos altamente especializados. Esta expansión fortalecerá las áreas de Servicio al Cliente, Redes, Administración de TI, Microsoft y Tecnologías de Virtualización. Las personas interesadas en estos puestos deben hablar inglés. Conocimiento de Portugués es deseable.

Convergys estará contratando en la ExpoEmpleo este 17, 18 y 19 de marzo en la Antigua Aduana (Stand 202) y también ofrecerá una charla especializada el día sábado 19 de marzo a la 1:30pm en el Salón 2. Durante esta charla, titulada “Asistencia Técnica en Costa Rica: Un Mercado de Oportunidades”, ingenieros expertos de Convergys hablarán sobre las perspectivas del mercado y el enorme potencial que existe para los que optan por una carrera en el área de tecnología.

“Nos enorgullece contribuir a la generación de empleo en el país, habiendo aumentado nuestra planilla a más de 1800 nuevos colaboradores en el 2015. Nuestra operación en Costa Rica es sólida y estamos haciendo importantes inversiones en capacitación, desarrollo e infraestructura. El año pasado nos trasladamos a instalaciones con mayor capacidad que nos permitirán, precisamente, seguir creciendo y ofreciéndole a nuestro equipo un ambiente laboral de excelencia, que cultiva y promueve la creatividad y la innovación”, dijo Jason A.C. Brown, Vicepresidente de Operaciones para Convergys en Latinoamérica.

Convergys cuenta con 3 modernas oficinas en el país: Rohrmoser, Ultrapark 1 y Zona Franca Metropolitana. Para mayor información pueden visitar la página convergys.com

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved