Socios ComercialesFresh Market celebra una fiesta de sabores saludables

El Festival Saludable Vive Bien es la carta de presentación de la cadena de tiendas de conveniencia Fresh Market para acercar a su clientela a vivir una experiencia de sabores y aromas, cuyo objetivo es crear consciencia de que se puede comer de todo pero con medida. La actividad contará a partir del próximo jueves 10 de marzo con dos nutricionistas que visitarán, en diferentes horarios, los 24 locales de Fresh Market para ofrecer consultas....
Enrique Rivas Leyva6 años ago16654 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/03/644720c4-15ba-4fae-a536-9229d879b284-1024x620.jpg

El Festival Saludable Vive Bien es la carta de presentación de la cadena de tiendas de conveniencia Fresh Market para acercar a su clientela a vivir una experiencia de sabores y aromas, cuyo objetivo es crear consciencia de que se puede comer de todo pero con medida.

La actividad contará a partir del próximo jueves 10 de marzo con dos nutricionistas que visitarán, en diferentes horarios, los 24 locales de Fresh Market para ofrecer consultas.

Además, habrá degustaciones de productos libres de gluten y bajos en calorías durante las seis semanas del evento, las nutricionistas rifarán de órdenes de compra y de consultas nutricionales, entre otros beneficios, hasta el 17 de abril.

De acuerdo con la Gerente de Mercadeo de la empresa Mónica Monestel, “la idea es compartir con nuestros clientes y vecinos de cada tienda esa experiencia de cambio en el estilo de vida personal que lleva actualmente a buscar opciones de alimentos más sanos”.

Diversas marcas participarán en la promoción del festival que se realiza cuarta vez y que resaltará los beneficios del consumo de frutas y verduras, leguminosa, proteínas, carbohidratos, cereales y hasta las temidas grasas, de una forma sana y balanceada.

“Los índices de sobrepeso y obesidad van en aumento, así como las enfermedades no transmisibles como diabetes, hipertensión y los problemas cardio vasculares, que muchas tienen componentes genéticos, pero las detona el estilo de vida inadecuado como el sedentarismo, la mala alimentación y otros hábitos no saludables”, afirma la nutricionista Tania Robert, quien es una de las expertas que participarán en el evento.

Para apoyar a la población en el tema de tomar decisiones más acordes en pro de su salud en los puntos de venta, la actividad “vestirá” a los locales con las mejores recetas de la casa creadas por el Fresh, en su panadería, sección de frutas y vegetales, meriendas y Comida Preparada para llevar.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved