Costa RicaNotas GlobalesConvergys contratará 700 nuevos puestos

Convergys Corporation, proveedor global en la gestión de servicios al cliente, contratará 700 nuevos empleados en Costa Rica durante los próximos 6 meses. Las personas interesadas pueden visitar cualquiera de las oficinas de Convergys ubicadas en Ultrapark II, Rohrmoser y Zona Franca Metro en Barreal de Heredia, de lunes a viernes, entre 8am y 5am, o bien pueden seleccionar la opción Apply Online en nuestra página de Facebook /ConvergysCR. Los nuevos colaboradores se desempeñarán en las áreas de Ventas, Servicio...
Yajaira Chung8 años ago15543 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/04/Convergys_Corporation.jpg

Convergys Corporation, proveedor global en la gestión de servicios al cliente, contratará 700 nuevos empleados en Costa Rica durante los próximos 6 meses.

Las personas interesadas pueden visitar cualquiera de las oficinas de Convergys ubicadas en Ultrapark II, Rohrmoser y Zona Franca Metro en Barreal de Heredia, de lunes a viernes, entre 8am y 5am, o bien pueden seleccionar la opción Apply Online en nuestra página de Facebook /ConvergysCR. Los nuevos colaboradores se desempeñarán en las áreas de Ventas, Servicio al Cliente y Soporte Técnico Especializado.

Desde su llegada al país en el año 2009, Convergys ha crecido en más de 1500 colaboradores que trabajan desde 3 centros de servicio para un total de 10 clientes. El talento y las habilidades de nuestros empleados son reconocidos por clientes en las industrias de Ventas, Médica, Telecomunicaciones, Redes y Finanzas, que actualmente están aumentando su presencia en Costa Rica.

“Convergys está completamente comprometida con Costa Rica y nuestra operación en el país permanece sólida. Nos enorgullecemos de los logros alcanzados en los últimos cinco años y estamos seguros de que seguiremos construyendo y celebrando éxitos” indicó Eugenia Rojas, Gerente de Relaciones Públicas para Latinoamérica.

Convergys recientemente completó la adquisición de Stream Global Services, expandiendo su alcance geográfico y las capacidades de una empresa que hoy cuenta con más de 125,000 colaboradores en 31 países alrededor del mundo, brindando servicios en 47 idiomas distintos.

“Esta adquisición abre las puertas a más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo para nuestros empleados en Costa Rica, sus familias, y las comunidades en las que vivimos y trabajamos”, agregó Rojas.

Para mayor información, visite www.convergys.com o nuestra página en Facebook (ConvergysCR).

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved