Sin categoríaConozca el nuevo Lexus RX 450h

Como el primer crossover de lujo, el Lexus RX ha inventado una nueva forma de trasladarse. Este nuevo vehículo cuenta con un innovador diseño, seguridad y utilidad que cualquier SUV desearía. El nuevo Lexus RX 450h fue presentado en el mercado costarricense y combina el ser un  vehículo de alta gama con ser el primer híbrido 4×4 de la marca. El RX estará disponible desde los 84.500$. A continuación le compartimos imágenes del nuevo vehículo...
Enrique Rivas Leyva6 años ago16791 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/unnamed-1024x483.jpg

Como el primer crossover de lujo, el Lexus RX ha inventado una nueva forma de trasladarse. Este nuevo vehículo cuenta con un innovador diseño, seguridad y utilidad que cualquier SUV desearía.

El nuevo Lexus RX 450h fue presentado en el mercado costarricense y combina el ser un  vehículo de alta gama con ser el primer híbrido 4×4 de la marca. El RX estará disponible desde los 84.500$.

A continuación le compartimos imágenes del nuevo vehículo de la marca.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved