Socios ComercialesUnilever abrió su periodo de inscripción para pasantías

La empresa multinacional Unilever abre la oportunidad a jóvenes universitarios de realizar una pasantía en diferentes áreas de su compañía por un período de seis meses a un año. Los jóvenes que formen parte de este programa, contarán con un espacio para crecer como futuros profesionales y desenvolverse en áreas como ventas, mercadeo, finanzas, recursos humanos y servicio al cliente; en una de las compañías más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo....
Enrique Rivas Leyva6 años ago21614 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/UNILEVER-PASANTIAS.jpg

La empresa multinacional Unilever abre la oportunidad a jóvenes universitarios de realizar una pasantía en diferentes áreas de su compañía por un período de seis meses a un año.

Los jóvenes que formen parte de este programa, contarán con un espacio para crecer como futuros profesionales y desenvolverse en áreas como ventas, mercadeo, finanzas, recursos humanos y servicio al cliente; en una de las compañías más competitivas y exitosas de consumo masivo en el mundo.

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son los siguientes:

  • Estar cursando los últimos semestres de su carrera o estar recién graduados Dominio del idioma inglés
  • Encontrarse entre los 18 y 25 años Tener disponibilidad de tiempo completo

“El programa de pasantías busca que los nuevos talentos apliquen sus habilidades y conocimientos teóricos en la vida laboral, por medio del trabajo en proyectos de las diferentes áreas de la compañía que aporten resultados al negocio”, afirmó la jefe de Recursos Humanos de Unilever Costa Rica, Catalina Carrasquilla.

Además, comentó que aproximadamente un 50% de los estudiantes que han realizado su pasantía en Unilever Costa Rica se han quedado trabajando de forma definitiva para la empresa.

“Como resultado de las inscripciones pasadas, contamos con dos nuevos profesionales de manera definitiva en el equipo de Unilever Costa Rica.”, comentó Carrasquilla.

Este año, las plazas para realizar las pasantías se abren en los departamentos de: Finanzas, Recursos Humanos, Mercadeo, Trademarketing y Producción.

Para ser parte de esta experiencia los interesados pueden enviar su currículum vitae (CV) al correo electrónico: [email protected] y quedarán inscritos en el proceso de selección. El periodo de inscripciones se mantendrá abierto desde este 18 de enero hasta el 5 de febrero.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved