Costa RicaNoticiasCongreso especializado en recursos humanos ofrecerá técnicas y herramientas para el manejo del cambio

Las organizaciones cambian y los trabajos también. El ingreso de la Generación Y, la conectividad y la búsqueda de eficiencia por parte de las empresas impone un reto a nivel de los roles, puestos y jornadas en las compañías. Con el fin de brindar herramientas prácticas y tips para el manejo del cambio el próximo miércoles 26 de agosto expertos nacionales e internacionales de áreas como administración de empresas, psicología, ingeniería, derecho y otros, ofrecerán...
Yajaira Chung6 años ago11333 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/07/Screen-Shot-2015-07-02-at-3.38.09-PM.png

Las organizaciones cambian y los trabajos también. El ingreso de la Generación Y, la conectividad y la búsqueda de eficiencia por parte de las empresas impone un reto a nivel de los roles, puestos y jornadas en las compañías.

Con el fin de brindar herramientas prácticas y tips para el manejo del cambio el próximo miércoles 26 de agosto expertos nacionales e internacionales de áreas como administración de empresas, psicología, ingeniería, derecho y otros, ofrecerán charlas en el Congreso Congente 2015.

El Congreso tratará el tema de la gestión del recurso humano desde la perspectiva que representa el cambio en el desarrollo de planes de carrera, manejo de datos abiertos, coaching, liderazgo en la gestión de crisis, conciliación corporativa, regionalización de las gerencias, búsqueda de la efectividad Franklin Covey, liderazgo en mandos medios, técnicas efectivas de negociación, entre otros.

En total se impartirán 13 charlas a cargo de expositores de países como Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. La charla de cierre ¨Cómo aprender a recibir te puede salvar la vida…¨ estará a cargo de Yalile Quirós, Consultora de Desarrollo y Salud Organizacional con más de 17 años de experiencia en áreas de psicología clínica, educativa, coaching y de desarrollo del talento.

Todas las charlas están enfocadas en impulsar la toma de decisiones efectivas de los encargados de recursos humanos con respecto a la administración de los colaboradores de una empresa.

El Congreso de Recursos Humanos, Congente 2015 se realizará Miércoles 26 de Agosto, en el Hotel San José Palacio, de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. Contará con la participación de 12 expositores nacionales e internacionales.

Para asistir comuníquese con Mariela Smith al tel: (506) 4001- 6739 o al correo electrónico [email protected]

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.