Costa RicaNoticiasCongreso especializado en panadería mostrará las últimas tendencias del sector

Este 3 y 4 de noviembre se realizará la IV edición de la Panadería de Hoy, un encuentro de proveedores y personal del negocio de la panadería, para compartir, desarrollar nuevas ideas y/o perfeccionar las existentes. La Panadería de Hoy se realiza cada dos años y es el resultado de un esfuerzo conjunto entre  Equipos Nieto y Fábrica de Harinas de Centroamérica (FHACASA). Durante este encuentro que se desarrollará en el Museo de los Niños,...
Yajaira Chung6 años ago12264 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Pan.png

Este 3 y 4 de noviembre se realizará la IV edición de la Panadería de Hoy, un encuentro de proveedores y personal del negocio de la panadería, para compartir, desarrollar nuevas ideas y/o perfeccionar las existentes.

La Panadería de Hoy se realiza cada dos años y es el resultado de un esfuerzo conjunto entre  Equipos Nieto y Fábrica de Harinas de Centroamérica (FHACASA).

Durante este encuentro que se desarrollará en el Museo de los Niños, los participantes podrán conocer más acerca de las últimas tendencias en temas como harinas, grasas, equipamiento, ahorro energético, producto precocido y congelado, entre otros temas, a través de demostraciones en vivo con expositores nacionales e internacionales, y charlas de especialistas, expresó el señor Johnny Ramírez, Gerente General de Equipos Nieto.

En este evento dirigido al sector de la panadería, la pastelería y la repostería por medio de charlas sobre: panadería europea, panes tradicionales, neuromarketing aplicado al negocio de la panadería, masas hojaldradas, mejores prácticas en panificación y, la panadería del mañana: tendencias e interrogantes de un sector que se transforma, explicó Severo Ixquiac
Director Regional Harinas de Molinos Modernos.

Las charlas estarán a cargo de Javier Amilibia maestro panadero español; Hellen Badilla, Consultora de Neuromarketing; Ramón Díaz, Técnico en Panificación; Josué Fariñas, Desarrollador de Proyectos de Equipos Nieto; Donald Matarrita Especialista en Aseguramiento de la Calidad, de FHACASA y Andoni Catalán Salsamendi, de la empresa española Salva Industrial.

 

Ambas empresas, estarán acompañadas, en esta oportunidad, por Coopeagropal y Belca, proveedores de insumos para la industria; así como por Fundecooperación, fundación que estará dando a conocer opciones de financiamiento para las PYMES, y otros aliados del sector.

La IV edición de la Panadería de Hoy, promete convertirse en un espacio donde los asistentes ampliarán sus conocimientos sobre las mejores experiencias para reinventar el negocio de la panificación.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved