Socios ComercialesConfort y tecnología con vista al mar

A pocos metros de Playa Herradura se levantó un nuevo proyecto inmobiliario que unifica tecnología y comodidad. Se trata de Altos de Montserrat, un desarrollo tipo condominio que cuenta con un diseño contemporáneo que permite la vista al mar desde cualquier parte dentro del apartamento. Además dispone de la tecnología “triple play” que permite disfrutar de manera integral los servicios de HDTV Digital, teléfono e internet de hasta 70 megas por medio de fibra óptica....
Yajaira Chung9 años ago36362 min

A pocos metros de Playa Herradura se levantó un nuevo proyecto inmobiliario que unifica tecnología y comodidad.

Se trata de Altos de Montserrat, un desarrollo tipo condominio que cuenta con un diseño contemporáneo que permite la vista al mar desde cualquier parte dentro del apartamento. Además dispone de la tecnología “triple play” que permite disfrutar de manera integral los servicios de HDTV Digital, teléfono e internet de hasta 70 megas por medio de fibra óptica.

El proyecto ofrece apartamentos con 2 y 3 habitaciones, cocina, sala y comedor integrados, así como balcones, todos con acabados de alta calidad. Además cuentan con un sistema de seguridad controlado con servicio de vigilancia a través de casetas con guardas.

El área común del proyecto ofrece también una casa club con espacio para eventos y parrilladas, así como una piscina de 100 metros de largo con vista al mar, gimnasio, bulevares, canchas de tenis y planta de tratamiento.

En su primera etapa Altos de Monserrat está conformado por 81 apartamentos distribuidos en módulos de 4 cada uno. Una parte del proyecto estará lista para entregar a finales del 2012.

 

Para más información:
Altos de Montserrat
Tel: (506) 2289 8532
Cel: (506) 8936 0001

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved