Socios ComercialesChivas Regal repartirá $1 millón en concurso de emprendimientos sociales

Por primera vez Costa Rica fue incluido en el concurso The Venture de Chivas Regal, una competencia mundial de emprendedores que repartirá $1 millón entre los proyectos ganadores. El concurso arrancó el 1 de setiembre, finaliza el 31 de octubre del presente año y busca proyectos con fines de lucro que tengan un enfoque de aporte social en alguna de las siguientes áreas: tecnológico, ambiental, comunitario, energéticos, salud y otros. El objetivo es premiar y ofrecer capital...
Yajaira Chung6 años ago11923 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/09/Captura-de-pantalla-2015-09-14-a-las-14.11.57-1024x342.png

Por primera vez Costa Rica fue incluido en el concurso The Venture de Chivas Regal, una competencia mundial de emprendedores que repartirá $1 millón entre los proyectos ganadores. El concurso arrancó el 1 de setiembre, finaliza el 31 de octubre del presente año y busca proyectos con fines de lucro que tengan un enfoque de aporte social en alguna de las siguientes áreas: tecnológico, ambiental, comunitario, energéticos, salud y otros.

El objetivo es premiar y ofrecer capital de trabajo a proyectos para que se conviertan en negocios que generen opciones alternativas y positivas para el país. Para participar los proyectos deben ser empresas con fines de lucro, tener por lo menos un representante mayor a los 25 años, contar con un prototipo funcional si se está en etapa de incubación o bien no registrar ventas mayores a $1 millón anuales.

The Venture es un fondo internacional que provee asistencia financiera, exposición global de la empresa o idea y soporte de parte de mentores de negocios de fama internacional. Chivas Regal apoyará a aquellos que quieren el éxito a la vez que generan un impacto positivo en la vida de otros.

Se seleccionará un ganador por país y sus proyectos competirán en eliminatorias regionales y globales. Los cerca de 20 proyectos seleccionados serán invitados a un entrenamiento en la semana de aceleración en Silicon Valley, California, lugar conocido como la casa de los start ups.

Los interesados en participar pueden inscribirse en www.theventure.com . Chivas Regal no solicita ¨equity¨ o participación sobre los proyectos.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved