Costa RicaNoticiasCeviche Tour deleitará paladar de costarricenses

Ceviche Tour deleitará paladar de costarricenses Chefs de restaurantes top del país se alistan para presentar los mejores platillos en la Primera Edición del Ceviche Tour que se realizará en nuestro país del 28 de abril al 31 de mayo. El Ceviche Tour será un sabroso viaje gastronómico que contará con 16 restaurantes participantes y sus chefs, quienes a través de sus técnicas, secretos y tendencias transportarán a los comensales a la exquisita cocina peruana...
Enrique Rivas Leyva6 años ago15514 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/unspecified-1024x683.jpg

Ceviche Tour deleitará paladar de costarricenses

Chefs de restaurantes top del país se alistan para presentar los mejores platillos en la Primera Edición del Ceviche Tour que se realizará en nuestro país del 28 de abril al 31 de mayo.

El Ceviche Tour será un sabroso viaje gastronómico que contará con 16 restaurantes participantes y sus chefs, quienes a través de sus técnicas, secretos y tendencias transportarán a los comensales a la exquisita cocina peruana y sus fusiones.

“El evento nace como una clara apuesta por acercar al público a vivir experiencias y propuestas gastronómicas diferentes así como posicionar diversas cocinas y platillos” indicó Silvia Murillo,parte de la organización del evento.

Cada platillo será evaluado por un jurado especializado que visitará los 16 restaurantes y escogerá a los 3 finalistas los cuales, en una competencia en vivo pondrán a pruebas sus dotes culinarios y lucharán por el primer, segundo y tercer lugar.

El público también podrá elegir a su preferido a través de votación en redes sociales. Para participar deberá tomar una foto del ceviche y subirlo con los hashtags #CEVICHETOURCR y #NOMBRE DEL CEVICHE -indicado en el inserto del menú del restaurante- y podrá ganar cenas en los restaurantes participantes.

¿Cómo disfrutar del Ceviche Tour?

1. Durante un mes, las personas podrán visitar los 16 restaurantes participantes: 8vos Rooftop, Alma de Amón, Estación Atocha, Cebichería, Chancay, Go Fish, Inka Grill, Jurgen ́s, La Bistró, La Cascada, La Isabela Marriott Belén, Marriott Los Sueños, Praha, Segundo Muelle, Hotel Si Como No y Vino Mundo.

2. Solicitar el Combo #CevicheTourCR: ceviche especial de cada local acompañado de una bebida Stella Artois, Acqua Panna/S. Pellegrino, S. Pellegrino Fruit y Vino Blanco de Bodega Conosur.

3. El precio del combo es de ¢7.990 y si cancela con tarjetas de crédito Credomatic contará con un precio especial de ¢5.990 (ambos precios más impuestos).

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved