Costa RicaNoticias¿Sin planes para el fin de semana? ¡Ojo estas actividades!

¿Sin planes para el fin de semana? ¡Ojo estas actividades! Diversos centros comerciales realizarán este fin de semana variadas actividades para que pueda disfrutar con su familia. A continuación le detallamos esta lista de opciones: TERMINAL 7-10. Si lo que anda buscando son opciones para dedicarle tiempo a su salud, le contamos que en la Terminal 7-10, ubicada diagonal al antiguo Cine Líbano, se estará impartiendo una clase de zumba totalmente gratuita. La actividad será...
Enrique Rivas Leyva7 años ago28414 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/salidaalcampo_55db51411fbc1-1024x682.jpeg

¿Sin planes para el fin de semana? ¡Ojo estas actividades!

Diversos centros comerciales realizarán este fin de semana variadas actividades para que pueda disfrutar con su familia.

A continuación le detallamos esta lista de opciones:

TERMINAL 7-10.

Si lo que anda buscando son opciones para dedicarle tiempo a su salud, le contamos que en la Terminal 7-10, ubicada diagonal al antiguo Cine Líbano, se estará impartiendo una clase de zumba totalmente gratuita. La actividad será este sábado 07 de mayo, a partir de las 10 a.m. y estará a cargo de Melissa Núñez, de Nutri Fit Center.

AVENIDA ESCAZÚ.

Los amantes del Pop Art tiene una cita este fin de semana en Avenida Escazú. Del Expresionismo Abstracto al arte Pop, se exhibirá en el edificio AE101 de Avenida Escazú, y mostrará 75 obras originales de los grandes maestros del Arte Pop. La actividad es totalmente gratuita, en horario de 11 a.m. a 7 p.m. de martes a viernes, y sábados y domingos de 11 a.m. a 6 p.m.

LINCOLN PLAZA.

Desde este viernes 06 y hasta el próximo 15 de mayo, los personajes de Angry Birds tomarán los pasillos de Lincoln Plaza con una serie de actividades para los más pequeños de la casa. Yoga, talleres, y máscaras de estos personajes estarán presentes en la “Isla Aventura” que ha organizado el centro comercial con motivo del estreno de la película que será el próximo 12 de mayo.

Yoga Kids, a partir de la 1:00 p.m. Cupcakes de galletas Angry Bird, a partir de las 2:30 p.m. Máscaras Angry Bird, a partir de las 4 p.m. Para el día 15 de mayo, Lincoln Plaza tendrá la visita de Red, Chuck y Bomb, a partir de las 4:00 p.m.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved