Costa RicaNoticiasEmpresa tica crea accesorios de celulares que exporta a China, El Salvador y Guatemala

Empresa tica compite con accesorios de celulares que exporta a China, El Salvador y Guatemala La pyme nacional i2Go, que dio sus primeros pasos en el mercado en el 2011, extiende su amplia gama de productos para ofrecer un mejor servicio a la clientela y competir en el mercado costarricense con una interesante apuesta a lo mejor en accesorios para computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas. Aunque su línea básica, que se consigue en los grandes...
Enrique Rivas Leyva7 años ago20164 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/05/Captura-de-pantalla-2016-05-09-a-las-23.46.37-1024x464.png

Empresa tica compite con accesorios de celulares que exporta a China, El Salvador y Guatemala

La pyme nacional i2Go, que dio sus primeros pasos en el mercado en el 2011, extiende su amplia gama de productos para ofrecer un mejor servicio a la clientela y competir en el mercado costarricense con una interesante apuesta a lo mejor en accesorios para computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas.

Aunque su línea básica, que se consigue en los grandes supermercados del país y tiendas de conveniencia consta de siete productos esenciales para que los teléfonos se carguen en cualquier momento o se pueda escuchar la música de preferencia sin interrupciones, la firma está en un proceso de crecimiento y actualmente refresca su imagen de colores neón para brindar al tico productos de última generación a precios muy accesibles.

Y es que de acuerdo con su gerente general Paulo Vargas, “ha sido tan buena la acogida de nuestro negocio que ya exportamos a varios países como Guatemala, El Salvador y China, por lo que estamos en pleno crecimiento y con el objetivo de darle a los consumidores calidad y servicio de primer nivel”.

Según agregó, la iniciativa de convertir un sueño en realidad nació debido que el uso del celular ha ido creciendo de forma incalculable en los últimos años y es una herramienta de uso diario, por lo que detectó un importante nicho de negocios que ya genera empleo y hoy apuesta a la innovación como su principal herramienta de crecimiento.

Y es que además de la comunicación telefónica que los aparatos inteligentes dan, se han convertido -agregó Vargas- en computadoras personales, reproductores de música, almacenadores de juegos y centros de lectura, entre otras funciones de utilización permanente.

La empresa tica cuenta con audífonos, cable usb micro, cable usb 30 pinceles, cable mfi, cargador de pared, cargador de carro, puntero y lapicero para tabletas o teléfonos, baterías de 2600 mhA, que ofrecen una carga de hasta el 100%, sujetador de automóvil y otros accesorios.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved