Costa RicaNoticiasCasa matriz de BURGER KING no descarta volver a Costa Rica

Mediante un comunicado de prensa la casa matriz de BURGER KING, con sede en Miami, Florida, Estados Unidos aseguró que mantiene el interés en el mercado costarricense y deja la puerta abierta para interesados en operar la franquicia en el país. Específicamente el comunicado señaló que ¨Costa Rica ha sido y siempre será un mercado importante para nosotros y esperamos restablecer nuestro negocio en el país pronto. Pedimos disculpas a nuestros clientes leales por cualquier...
Yajaira Chung6 años ago28383 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/10/BK-1024x576.png

Mediante un comunicado de prensa la casa matriz de BURGER KING, con sede en Miami, Florida, Estados Unidos aseguró que mantiene el interés en el mercado costarricense y deja la puerta abierta para interesados en operar la franquicia en el país.

Específicamente el comunicado señaló que ¨Costa Rica ha sido y siempre será un mercado importante para nosotros y esperamos restablecer nuestro negocio en el país pronto. Pedimos disculpas a nuestros clientes leales por cualquier inconveniente que esto pueda causar y esperamos poder servirles de nuevo pronto. Agradecemos a las comunidades donde brindamos servicio por su comprensión y apoyo continuo para la marca BURGER KING®¨.

Este lunes 5 de octubre la casa matriz de BURGER KING, ordenó los cierres de todos los restaurantes en Costa Rica, alegando que el operador en el país opera la marca sin autorización desde hace un año aproximadamente. El cierre afectó a las más de 400 personas que trabajan en los restaurantes.

¨Somos conscientes de los cierres de restaurantes en Costa Rica, que se han hecho para cumplir con una orden judicial. Durante el último año, el operador local estuvo utilizando la marca BURGER KING® sin contar con autorización para hacerlo. Esto llegó a su fin hoy, 05 de octubre de 2015. Es lamentable que el operador local hubiere presentado los hechos en la prensa de forma errónea. Creemos que lo han hecho de esta forma para satisfacer sus propios fines y estos cierres podrían haberse evitado si el operador local hubiera colaborado en este proceso¨ señala el comunicado de prensa de la casa matriz.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved