Socios ComercialesCampaña Rosa de Automercado y Vindi recaudó más de ₡153 millones

Por: Diana Charpentier. Con el fin de recaudar ₡110 millones para equipar el Salón Rosa del Hospital de las Mujeres Adolfo Carit y fortalecer el programa Lazos de la Clínica Bíblica, Auto Mercado y la cadena de tiendas Vindi, lanzaron la campaña Movimiento Rosa. Gracias al apoyo de los clientes y los proveedores se logró recaudar más de ₡153 millones durante el mes de octubre y bajo el lema “Todos los que conocemos a una valiente,...
Yajaira Chung7 años ago60183 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/01/Captura-de-pantalla-2016-01-29-a-las-4.30.43-p.m.-1024x492.png

Por: Diana Charpentier. Con el fin de recaudar ₡110 millones para equipar el Salón Rosa del Hospital de las Mujeres Adolfo Carit y fortalecer el programa Lazos de la Clínica Bíblica, Auto Mercado y la cadena de tiendas Vindi, lanzaron la campaña Movimiento Rosa. Gracias al apoyo de los clientes y los proveedores se logró recaudar más de ₡153 millones durante el mes de octubre y bajo el lema “Todos los que conocemos a una valiente, demos un paso al frente”, miles de personas se sumaron a la iniciativa que le permitirá a mujeres recibir servicios de atención preventiva, mamografías, rehabilitación, atención previa y postoperatoria en fisioterapia y psicología.

De acuerdo a Blanca Boza, directora del Salón Rosa, en los últimos años se han atendido a más de seis mil mujeres con el padecimiento de cáncer de mama, razón por la cual se considera a las mujeres afectadas un público prioritario para ser destinatarias de las ayudas recibidas. Boza espera adquirir nuevos instrumentos para ofrecer un servicio y atención de calidad y así poder ayudar a las mujeres y a las familias afectadas por este mal a vencer la enfermedad.

El Movimiento Rosa ha sido exitoso gracias a la transparencia en el manejo de los recursos, la unión solidaria de los clientes y proveedores del Auto Mercado y Vindi y la selección cuidadosa de los beneficiaros de las campañas.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved