Costa RicaNoticiasCadena de tiendas BabyBoom busca pequeños comerciantes

BabyBoom, la cadena costarricense de artículos para bebés, lanzó una tienda en línea y con ella una sección que ofrece, a precios mayoristas, artículos que generen ingresos extra a pequeños comercios o a mujeres emprendedoras. “Queremos desarrollar una relación con usted duradera, sólida y de mutua satisfacción que nos permita crecer día a día. Valoramos su tiempo, su esfuerzo y su compromiso con BabyBoom Mayorista”, destaca la página www.babyboom.co.cr/distribuidores/ Ronald Wohlstein, gerente de la empresa,...
Yajaira Chung6 años ago121914 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/06/Captura-de-pantalla-2015-06-08-09.36.04-1024x563.png

BabyBoom, la cadena costarricense de artículos para bebés, lanzó una tienda en línea y con ella una sección que ofrece, a precios mayoristas, artículos que generen ingresos extra a pequeños comercios o a mujeres emprendedoras.

“Queremos desarrollar una relación con usted duradera, sólida y de mutua satisfacción que nos permita crecer día a día. Valoramos su tiempo, su esfuerzo y su compromiso con BabyBoom Mayorista”, destaca la página www.babyboom.co.cr/distribuidores/

Ronald Wohlstein, gerente de la empresa, aseguró que buscan impulsar a los pequeños empresarios y que junto a ellos sus productos estén al alcance en todo el territorio nacional. La cadena ofrece descuentos para hacer más atractivo este proyecto de pequeños empresarios en línea.

“Es una sección para personas que desean iniciarse en el negocio de las ventas o tener su propio negocio. Queremos darle la oportunidad a un padre de familia que quiera salir adelante, a empresas o a mujeres que venden por catálogo”, explicó Wohlstein.

La cantidad mínima de productos por comprar son dos o tres, esto dependiendo del tipo de artículo. Babyboom le ofrece al cliente la posibilidad de llevarle los productos hasta la puerta de su casa o a la oficina de Correos más cercana.

Quienes deseen vender los artículos solo deben registrarse en línea y hacer su pedido.

En mayo fue el lanzamiento de la tienda en línea www.babyboom.co.cr., después de una inversión cercana a los $6000. En ella pueden comprar quienes quieran vender sus productos y también los clientes particulares, los cuales podrán conseguir desde ropa para bebé hasta coches.

En el sitio web hay una descripción detallada de cada uno de los productos, para que el padre de familia o el cliente en general, tenga todos los detalles necesarios antes de efectuar la compra.

Además de la tienda en línea, BabyBoom cuenta con tres locales: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Plaza Lincoln; y se alista para abrir otro en Alajuela.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Alvaro Vargas Duran Tienda Piolin

    2015-08-13 at 11:07

    Buen día , necesito información de los artículos que venden , tenemos una tienda infantil en Guanacaste me interesa su línea , gracias

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved