Costa RicaNoticias¿Busca cambiar de laptop? ¡Evite estos 5 errores comunes!

¿Busca cambiar de laptop? ¡Evite estos 5 errores comunes! Si usted está en busca de computadora portátil nueva, sepa que hay importantes detalles que debe de tomar en cuenta a la hora de realizar la elección. Un equipo potente, de precio razonable, elegante, fácil de navegar, con una batería duradera y que pueda llevar de un lugar a otro sin mayores complicaciones son las principales características que se buscan. Es por esta razón que hemos...
Enrique Rivas Leyva3 años ago112085 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2018/01/BuyProducts_BuyLaptops_large-1024x681.jpg

¿Busca cambiar de laptop? ¡Evite estos 5 errores comunes!

Si usted está en busca de computadora portátil nueva, sepa que hay importantes detalles que debe de tomar en cuenta a la hora de realizar la elección.

Un equipo potente, de precio razonable, elegante, fácil de navegar, con una batería duradera y que pueda llevar de un lugar a otro sin mayores complicaciones son las principales características que se buscan.

Es por esta razón que hemos identificado los 5 principales errores, de la mano de la marca Acer, que se realizan a la hora de comprar una laptop.

  1. Irse a los extremos. Con una computadora muy barata estará cuidando su bolsillo, por el momento. No valdrá la pena escoger el modelo menos costoso si no incluye aquellas características y funciones que necesita. Si demanda rapidez para hacer muchas cosas a la vez, deberá invertir en un equipo capaz de ofrecerle eso. Por el contrario, cuidado con pagar mucho más por un simple capricho.
  2. El tamaño sí importa. Puede deslumbrar en la tienda, pero eso no significa que sea lo que necesita. Si viaja constantemente no querrá un equipo pesado con usted.  Si el tema de la portabilidad es muy importante para usted, entonces deberá repasar las opciones disponibles. Hay una regla que quizás le pueda ayudar: pantallas de 13.3 o 14 pulgadas para aquellos que buscan un portátil estándar y mayores de 15 para los que no suelen cargar su equipo.
  3. ¿2 en 1 o portátil? No es lo mismo, y eso debe tenerlo en cuenta. No hay otro dispositivo en el mercado con la versatilidad de un 2 en 1. Su diseño flexible permite a los consumidores cambiar fluidamente entre sus modos, por ejemplo, entre el portátil y Tablet, lo que es muy conveniente. Una categoría creada para las necesidades de un usuario ocupado, que encara grandes retos de manera constante.
  4. Todo es relativo, o casi todo. Aunque hemos dicho que debe tener una idea clara de lo que necesita, esto no significa que tenga que obsesionarse con un gran tiempo de batería o gran memoria o una resolución de pantalla específica. Debe ser capaz de ver el todo y valorarlo como tal.
  5.  La experiencia de otros sí vale. Los reviews pueden ser el tesoro escondido. Dedíquele un tiempo a leer la experiencia de otros. Estamos seguros de que encontrará cosas que le asombren y tal vez hasta le hagan cambiar de opinión.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

One comment

  • Alvaro Velasco

    30 enero, 2018 at 4:47 pm

    Otro punto no menos importante es que una computadora con 4 años con un procesador Core I5 no va a ser mucho mas lenta que una actual con el mismo procesador, sin embargo el disco duro standard si influye muchisimo ya que eleva la velocidad del computador en 2 y hasta tres veces. Incluso talves no necesite cambiar de computador sino de Disco Duro, un SSD es mucho mas barato hoy que hace 3 años.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.