Socios ComercialesBN Valores gana cuatro categorías del Premio a la Excelencia 2015 de la Cámara de Industrias

El puesto de bolsa BN Valores del Banco Nacional ganó en cuatro de las seis categorías del Premio a la Excelencia 2015 de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), galardón referente de calidad y competitividad de las empresas en el país. BN Valores ganó las siguientes cuatro de las seis categorías de este programa en la rama de Premio a la Excelencia por Áreas: 1) Liderazgo y planificación estratégica, 2) Enfoque al cliente y...
Yajaira Chung6 años ago14093 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/11/Captura-de-pantalla-2015-11-30-a-las-10.17.59-p.m.-1024x580.png

El puesto de bolsa BN Valores del Banco Nacional ganó en cuatro de las seis categorías del Premio a la Excelencia 2015 de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), galardón referente de calidad y competitividad de las empresas en el país.

BN Valores ganó las siguientes cuatro de las seis categorías de este programa en la rama de Premio a la Excelencia por Áreas: 1) Liderazgo y planificación estratégica, 2) Enfoque al cliente y el mercado, 3) Procesos, 4) Innovación y Tecnología.

El Premio a la Excelencia nació para reconocer los logros de empresas sobresalientes en sus respectivos campos, impulsar el mejoramiento continuo de las compañías en general y prepararlas dentro de un mercado cada vez más competitivo. Propone un modelo de gestión basado en normas internacionales y somete a las organizaciones participantes a un exhaustivo proceso de evaluación.

“BN Valores es una organización que busca la excelencia. Alcanzar el máximo puntaje en cuatro categorías es un logro que pocas empresas de alto estándar alcanzan. Demuestra la tenacidad y el compromiso de nuestros colaboradores con la calidad. Hemos logrado tener una cultura orientada a la mejora continua no solo por los procesos de gestión de calidad ISO, sino que por convicción, nuestros funcionarios creen en esto”, manifestó Álvaro Gómez, Gerente General de BN Valores. 

 

BN Valores es una subsidiaria 100% del Banco Nacional. Su principal actividad es la intermediación bursátil con títulos valores por cuenta de terceros y por cuenta propia en el mercado de valores. Su actividad es regulada por la Ley Reguladora del Mercado de Valores, la Superintendencia General de Valores y la Bolsa Nacional de Valores y opera dentro del marco de políticas corporativas del Conglomerado Financiero BN. Desde su fundación, BN Valores ha contribuido el desarrollo del mercado bursátil, siendo uno de los participantes más activos en los mercados organizados por la BNV.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved