Socios ComercialesBN Banca Mujer reconocido en Global Banking Alliance for Women

La división BN Mujer del Banco Nacional recibió un reconocimiento por parte de Global Banking Alliance for Women en la XII Reunión Anual, realizada recientemente en Estambul, Turquía, con la participación de 27 bancos y 92 participantes de 24 países. De esta manera se convierten en el primer banco latinoamericano en afiliarse a esta organización. ¨El estar afiliado a esta organización nos permite compartir experiencias de programas exitosos en diferentes partes del mundo y también...
Yajaira Chung8 años ago13772 min

La división BN Mujer del Banco Nacional recibió un reconocimiento por parte de Global Banking Alliance for Women en la XII Reunión Anual, realizada recientemente en Estambul, Turquía, con la participación de 27 bancos y 92 participantes de 24 países.

De esta manera se convierten en el primer banco latinoamericano en afiliarse a esta organización. ¨El estar afiliado a esta organización nos permite compartir experiencias de programas exitosos en diferentes partes del mundo y también dificultades que se presentan en el desarrollo de estos programas” comentó, Sr. María Aminta Quirce, Directora de Banca Mujer del Banco Nacional.

El Global Banking Alliance for Woman es el consorcio líder de bancos y organizaciones en el mundo que están interesadas en hacer crecer la riqueza de las mujeres en el mundo empresarial.

BN Banca Mujer cumplió en julio pasado, 3 años ofreciendo programas de apoyo a la mujer costarricense. Un total de 2.400 operaciones de crédito se han formalizado de enero a agosto del 2013, y atiende un total de 15.000 operaciones.

La cartera actual de Banca Mujer es de 118,3 mil millones de colones, compuesta de créditos y tarjetas de BN Empresaria para capital de trabajo.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved