Socios ComercialesBANCO PROMERICA OFRECE SERVICIO DE BANCA MÓVIL

Banco Promerica empezó a ofrecer servicios financieros móviles a sus clientes desde el 16 de enero de 2012 y se convierte así en uno de los primeros bancos en ofrecer este tipo de servicios. Los usuarios podrán consultar saldos, pagar tarjetas y realizar transferencias entre cuentas. Específicamente, quienes tengan cuentas o tarjetas de Banco Promerica podrán consultar saldos, pagar tarjetas de crédito y hacer transferencias entre cuentas. Banco Promerica habilitará el servicio a través de...
Yajaira Chung10 años ago133234 min

Banco Promerica empezó a ofrecer servicios financieros móviles a sus clientes desde el 16 de enero de 2012 y se convierte así en uno de los primeros bancos en ofrecer este tipo de servicios. Los usuarios podrán consultar saldos, pagar tarjetas y realizar transferencias entre cuentas.

Específicamente, quienes tengan cuentas o tarjetas de Banco Promerica podrán consultar saldos, pagar tarjetas de crédito y hacer transferencias entre cuentas.

Banco Promerica habilitará el servicio a través de su plataforma de atención en sucursales y en el Centro de Interacción con el Cliente, explicó Yanory Vega, Gerente de Banca Personal.

Según Vega, “Promerica espera que este nuevo canal electrónico le ofrezca a nuestros clientes actuales y potenciales otras alternativas de acceso, además de reforzar el servicio al cliente que brindamos en plataforma de atención personalizada”.

Vega indicó que “el usuario de estos servicios es una persona que, además de poseer una cuenta bancaria o una tarjeta, está acostumbrada a los dispositivos móviles y confía en los servicios electrónicos. Se trata de personas en general con poco tiempo, con un estilo de vida orientado a la tecnología y con edades entre los 25 y 45 años”.

Los servicios de banca móvil están en franco crecimiento: según estimaciones de Pyramid Research, en Latinoamérica los usuarios de estos servicios alcanzarán los 140 millones en el año 2015.

Agregó que los usuarios de banca móvil buscan acceder a su información financiera en cualquier momento y lugar, poder realizar trámites de forma rápida y sencilla, con la privacidad que ofrece un teléfono celular pero también con la seguridad de que su información es manejada de forma responsable.

A los servicios de banca móvil también se les conoce como m-banking o Banca SMS. De acuerdo con Pyramid Research, firma analista de mercado para las industrias de telecomunicaciones, medios y tecnología, los usuarios de servicios financieros móviles en Latinoamérica alcanzarán los 140 millones para el año 2015.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Edgar Bonilla

    2013-11-12 at 17:15

    Hola necesito este servicio lo solicite en la agencia me dicen q ya me enviaron el correo pero no me sega no se que pasa

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved