Socios ComercialesBanco Nacional y PayPal crean alianza que impulsará comercio electrónico costarricense

La alianza entre el Banco Nacional y la empresa estadounidense PayPal está lista para ser utilizada por los empresarios costarricenses. El objetivo  es que los pequeños, medianos y grandes empresarios ofrezcan sus productos y servicios a los usuarios de PayPal mediante el desarrollo de soluciones para el comercio electrónico costarricense. Los comercios podrán beneficiarse de soluciones que PayPal actualmente ofrece, y además podrán retirar los fondos de sus cuentas del Banco Nacional. Según IPSOS, empresa trasnacional...
Yajaira Chung9 años ago111612 min

La alianza entre el Banco Nacional y la empresa estadounidense PayPal está lista para ser utilizada por los empresarios costarricenses.

El objetivo  es que los pequeños, medianos y grandes empresarios ofrezcan sus productos y servicios a los usuarios de PayPal mediante el desarrollo de soluciones para el comercio electrónico costarricense.

Los comercios podrán beneficiarse de soluciones que PayPal actualmente ofrece, y además podrán retirar los fondos de sus cuentas del Banco Nacional.

Según IPSOS, empresa trasnacional dedicada a la investigación de mercados, 8 de cada 10 empresas incrementaron sus ventas con la incorporación de PayPal como medio de pago.

Requisitos:

Tener una cuenta PayPal, una cuenta con el Banco Nacional, y acceso a Internet Banking, utilizando el token de seguridad.

Proceso:

Ingresar a Internet Banking del Banco Nacional para realizar el registro y la utilización de la cuenta PayPal. No es necesario que el cliente vaya a una agencia.

Después de 5 días el proveedor puede contar con el dinero de la venta en su propia cuenta del Banco Nacional.

Para más información al teléfono 2211-2000 en las redes sociales Facebook (BN más cerca) y Twitter (@BNmascerca)

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.