Socios ComercialesBanco LAFISE recibe reconocimiento de Cámara de Industrias

El Banco LAFISE recibió esta semana el reconocimiento de Ruta a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR). El reconocimiento se basa en el Modelo de Excelencia de la CICR que tiene como fin apoyar la mejora del desempeño y competitividad de las organizaciones participantes. Mario Hernández, Subgerente General de Banco LAFISE comentó que “este reconocimiento premia el compromiso con la mejora continua que hemos tenido todos los colaboradores dentro de...
Yajaira Chung7 años ago12663 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/11/Captura-de-pantalla-2014-11-28-a-las-1.26.44-PM.png

El Banco LAFISE recibió esta semana el reconocimiento de Ruta a la Excelencia de la Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR). El reconocimiento se basa en el Modelo de Excelencia de la CICR que tiene como fin apoyar la mejora del desempeño y competitividad de las organizaciones participantes.

Mario Hernández, Subgerente General de Banco LAFISE comentó que “este reconocimiento premia el compromiso con la mejora continua que hemos tenido todos los colaboradores dentro de la organización”.

El comité evaluador de la Cámara evalúa rubros como:

  • Liderazgo y pensamiento estratégico
  • Cliente y mercado
  • Procesos y tecnología
  • Capital Humano
  • Innovación
  • Ambiente
  • Responsabilidad Social Empresarial

Este premio llega después de un proceso auto evaluativo al que se sometió Banco LAFISE con el fin de mejorar sus esfuerzos organizacionales para asegurarle a sus clientes la calidad que demandan.

“Para Banco LAFISE  este reconocimiento supone  reafirmar el compromiso de la institución, y la de sus colaboradores con la mejora continua a través de la implementación de las mejores prácticas del mercado que le permitirán seguir avanzando en la búsqueda de altos niveles de calidad  y excelencia en pro de nuestros clientes”, explicó Hernández.

La Cámara de Comercio de Industrias de Costa Rica es la institución representativa del sector industrial del país. Su trabajo del día a día se basa en la búsqueda de nuevas y mejores vías para fortalecer la industria costarricense, promover su desempeño en el contexto de la  globalización

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved