Socios ComercialesBanco LAFISE lanza Monibyte en Panamá

Grupo LAFISE lanzó en Panamá Monibyte, la plataforma tecnológica que permite a clientes corporativos de LAFISE BANCENTRO tener un manejo personalizado de sus operaciones bancarias, maximizando el uso del recurso humano y temporal a través de la tarjeta de crédito LAFISE Monibyte con VISA. La plataforma ha tenido éxito en Costa Rica, actualmente cuenta con más de 400 empresas dentro de su cartera de clientes y hace 3 meses se lanzó en Nicaragua para continuar su expansión...
Yajaira Chung6 años ago19632 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/10/Captura-de-pantalla-2015-10-16-a-las-11.43.53.png

Grupo LAFISE lanzó en Panamá Monibyte, la plataforma tecnológica que permite a clientes corporativos de LAFISE BANCENTRO tener un manejo personalizado de sus operaciones bancarias, maximizando el uso del recurso humano y temporal a través de la tarjeta de crédito LAFISE Monibyte con VISA.

La plataforma ha tenido éxito en Costa Rica, actualmente cuenta con más de 400 empresas dentro de su cartera de clientes y hace 3 meses se lanzó en Nicaragua para continuar su expansión por Panamá cumpliendo el objetivo de GRUPO LAFISE de implementar el sistema a nivel regional.

Mario Hernández, Gerente General de Banco LAFISE Costa Rica y creador de Monibyte, explicó que este innovador producto es la solución al control del gasto a través de una herramienta de fácil uso, que nació con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado corporativo. “Queremos solucionar los inconvenientes que presenta actualmente este mercado, con la administración y control de sus medios de pago”.  

Precisamente, Monibyte recibió dos importantes galardones de la Organización Internacional Banker, en las categorías de mejor Innovación en Banca de Consumo Masivo y al mejor Banco Comercial. Esta es la primera vez en la historia que un banco latinoamericano es reconocido con este premio.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved