Costa RicaNotas GlobalesBanco LAFISE lanza Banca Patrimonial

A partir del 17 de octubre, Banco LAFISE ofrecerá Banca Patrimonial, producto que integra la solución testamentaria, contable y asesoría en administración de cartera de inversiones. De esta manera la entidad se enfocará en los servicios de fideicomisos, la organización cuenta con un patrimonio fideicomitido de US$400 millones en la región. “Hemos desarrollado un producto que pretende optimizar la gestión de su patrimonio mediante la separación de los procesos de ventas, asesoría de inversión, ejecución...
Yajaira Chung8 años ago12862 min

A partir del 17 de octubre, Banco LAFISE ofrecerá Banca Patrimonial, producto que integra la solución testamentaria, contable y asesoría en administración de cartera de inversiones. De esta manera la entidad se enfocará en los servicios de fideicomisos, la organización cuenta con un patrimonio fideicomitido de US$400 millones en la región.

“Hemos desarrollado un producto que pretende optimizar la gestión de su patrimonio mediante la separación de los procesos de ventas, asesoría de inversión, ejecución y custodia de valores; donde la especialización de cada área, es la base del producto”, asegura Gioconda Quirós, gerente de Negocios de Banca Patrimonial.

Este producto es parte de la estrategia de ofrecer productos a la medida, acorde al perfil de cada inversionista con el objetivo de garantizar un nivel óptimo de gestión de activos, coordinación e integración estratégica; sin descuidar las implicaciones de un mercado global en evolución permanente, detalló Quirós.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved