Socios ComercialesApp actúa como repelente para mosquitos

Un repelente que no se coloca sobre la piel ni se esparce en el aire sino que funciona a través de un teléfono inteligente. Se trata de la aplicación “Anti-Mosquito The Sonic Mosquito Repeller,” disponible para las versiones 7.5 y 8 de Windows Phone. ¿Cómo funciona? La aplicación emite un sonido casi imperceptible para el oído humano, pero que mantiene a estos pequeños insectos alejados, de forma equilibrada con el medio ambiente y sin el...
Yajaira Chung7 años ago10251 min

Un repelente que no se coloca sobre la piel ni se esparce en el aire sino que funciona a través de un teléfono inteligente. Se trata de la aplicación “Anti-Mosquito The Sonic Mosquito Repeller,” disponible para las versiones 7.5 y 8 de Windows Phone.

¿Cómo funciona? La aplicación emite un sonido casi imperceptible para el oído humano, pero que mantiene a estos pequeños insectos alejados, de forma equilibrada con el medio ambiente y sin el uso de ningún químico en el cuerpo.

Esta aplicación trabaja en tres frecuencias: 14, 16 y 20 Khz que se pueden ajustar dependiendo de la región en la que se encuentre el usuario.

La aplicación denominada “Anti mosquito” ya está disponible para descargas en la tienda de Windows Phone, es gratuita, y está disponible para todos los usuarios de la familia Lumia.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.