Costa RicaNoticiasEn menos de 24 horas se agotaron las tarifas promocionales de Avianca

Inicialmente los interesados en viajar a Panamá y Perú con las tarifas promocionales que lanzó Avianca tenían desde este martes 27 de enero hasta el 13 de febrero para realizar la compra con tarifa especial aplicada viajando desde Costa Rica hacia estos dos destinos. Sin embargo, la respuesta de los costarricenses fue masiva y en menos de 24 horas el destino de Lima está prácticamente agotado. ¨Quedan muy pocos en fechas esporádicas, pero hay que...
Yajaira Chung7 años ago112282 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/01/Captura-de-pantalla-2015-01-28-a-las-6.28.05-AM.png

Inicialmente los interesados en viajar a Panamá y Perú con las tarifas promocionales que lanzó Avianca tenían desde este martes 27 de enero hasta el 13 de febrero para realizar la compra con tarifa especial aplicada viajando desde Costa Rica hacia estos dos destinos. Sin embargo, la respuesta de los costarricenses fue masiva y en menos de 24 horas el destino de Lima está prácticamente agotado.

¨Quedan muy pocos en fechas esporádicas, pero hay que armarse de mucha paciencia y sacar el tiempo, porque la compra ha sido masiva y los asientos son limitados, así que ya prácticamente a Lima no quedan sillas¨ explicó Sofía Valverde, gerente de Comunicación Regional de Avianca.

Si desea realizar el intento de encontrar esas fechas esporádicas, recuerde que hacia Panamá Avianca ofrece una tarifa de US$98 con cargos e impuestos incluidos, disponible para la compra desde martes 27 de enero y hasta el 13 de febrero, para viajar entre el 28 de enero y el 7 de junio de 2015.

En el caso de la ciudad de Lima, Perú, Avianca ofrece una tarifa promocional de US$104 con cargos e impuestos incluidos, disponible hasta el 13 de febrero y siendo el 7 de junio el último día para completar el viaje.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la venta a través de www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el call center o en cualquiera de las agencias de viajes.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Rebeca Campos

    2015-01-28 at 23:43

    Eso es un fraude.. porque desde temprano de esta mañana me dijeron que no quedaban espacios… y estuve revisando y solo los tiquetes de ida estaban baratos.. el de regreso estaban a precio normal

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved