Costa RicaNoticiasAvianca lanza tarifa promocional para estrenar la ruta entre Costa Rica y San Andrés

Avianca ofrecerá desde el 3 de julio un vuelo directo tres veces por semana entre San José, Costa Rica y San Andrés, Colombia con una tarifa introductoria de US$299 impuestos incluidos. Las rutas se realizarán los viernes, sábados y domingos, en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros. La tarifa promocional estará vigente para la compra entre el 14 y 25 de mayo de 2015, para viajar entre el 3 de julio y el 30 de noviembre del año...
Yajaira Chung6 años ago13033 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-14-14.04.33-1024x695.png

Avianca ofrecerá desde el 3 de julio un vuelo directo tres veces por semana entre San José, Costa Rica y San Andrés, Colombia con una tarifa introductoria de US$299 impuestos incluidos. Las rutas se realizarán los viernes, sábados y domingos, en aviones ATR72 con capacidad para 68 pasajeros.

La tarifa promocional estará vigente para la compra entre el 14 y 25 de mayo de 2015, para viajar entre el 3 de julio y el 30 de noviembre del año en curso. El precio promocional aplica sólo para este vuelo directo.

“San Andrés Islas es uno de los destinos favoritos de los costarricenses, tanto por su cercanía geográfica, como por las facilidades, diversión e infraestructura hotelera que ofrece, además de ser un centro de compras muy atractivo.  Estamos seguros que esta nueva opción en la red de rutas de Avianca será bienvenida por nuestros pasajeros,” dijo Danilo Correa, Director de Ventas México, Centroamérica y el Caribe de Avianca.

Este nuevo vuelo permite opciones de conexión para pasajeros de otros mercados importantes en la región, como los son Guatemala, Panamá, Managua, Tegucigalpa y el Centro de conexiones de Avianca de El Salvador.

“Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de los mercados que servimos. Estamos siempre atentos a las necesidades e inquietudes que nuestros pasajeros nos plantean” agregó Correa.

Actualmente desde San José, Avianca opera vuelos directos con destino a: Bogotá, Ciudad de Guatemala, Ciudad de Panamá, Lima, Managua, San Salvador y Tegucigalpa.  Asimismo, opera vuelos directos con escala hacia Toronto, Cancún, Santiago de Chile y Los Ángeles.

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved