Costa RicaNoticiasAvianca lanza ofertas para viajar a Madrid

Avianca lanza ofertas para viajar a Madrid Durante el mes de agosto Madrid, sus emblemáticos edificios, sus museos, toda la cultura gastronómica y su historia se ofrece a los viajeros con una tarifa especial de US$799, tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, para comprar del 1° al 31 de agosto de 2016. Madrid, España es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro...
Enrique Rivas Leyva5 años ago12524 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/madrid-overview-sunsetovermadrid-xlarge-1024x640.jpg

Avianca lanza ofertas para viajar a Madrid

Durante el mes de agosto Madrid, sus emblemáticos edificios, sus museos, toda la cultura gastronómica y su historia se ofrece a los viajeros con una tarifa especial de US$799, tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, para comprar del 1° al 31 de agosto de 2016.

Madrid, España es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José, Panamá y República Dominicana. Sin lugar a dudas, Madrid es una ciudad fascinante y uno de los destinos favoritos para el turismo y los negocios.

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 15 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Estos boletos no son aplicables en las fechas comprendidas entre el 6 y el 16 de octubre y el 2 y el 19 de enero hacia Europa y entre el 16 y el 18 de octubre y el 11 y el 23 de diciembre desde Madrid.

“Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico, conservando uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas; condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora, han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental” comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando desde Bogotá, uno de los centros de conexión de Avianca, con dos vuelos diarios y directos hacia Madrid en aviones de doble pasillo, el Airbus A330 o el Boeing 787 Dreamliner, ambos con tecnología de vanguardia, que sin duda alguna hacen los viajes mucho más cómodos y placenteros.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved