Costa RicaNoticiasAvianca lanza ofertas para viajar a Madrid

Avianca lanza ofertas para viajar a Madrid Durante el mes de agosto Madrid, sus emblemáticos edificios, sus museos, toda la cultura gastronómica y su historia se ofrece a los viajeros con una tarifa especial de US$799, tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, para comprar del 1° al 31 de agosto de 2016. Madrid, España es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro...
Enrique Rivas Leyva8 años ago19714 min

Avianca lanza ofertas para viajar a Madrid

Durante el mes de agosto Madrid, sus emblemáticos edificios, sus museos, toda la cultura gastronómica y su historia se ofrece a los viajeros con una tarifa especial de US$799, tarifa ida y regreso con tasas e impuestos incluidos, para comprar del 1° al 31 de agosto de 2016.

Madrid, España es el destino del mes de Avianca para vuelos desde Ciudad de México, Guatemala, El Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua, San José, Panamá y República Dominicana. Sin lugar a dudas, Madrid es una ciudad fascinante y uno de los destinos favoritos para el turismo y los negocios.

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 15 de septiembre de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Estos boletos no son aplicables en las fechas comprendidas entre el 6 y el 16 de octubre y el 2 y el 19 de enero hacia Europa y entre el 16 y el 18 de octubre y el 11 y el 23 de diciembre desde Madrid.

“Madrid, capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas con un inmenso patrimonio cultural y artístico, conservando uno de los cascos históricos más importantes entre las grandes ciudades europeas; condiciones que, junto al empuje de una sociedad dinámica y abierta, pero también alegre y acogedora, han convertido a esta metrópoli en una de las grandes capitales del mundo occidental” comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando desde Bogotá, uno de los centros de conexión de Avianca, con dos vuelos diarios y directos hacia Madrid en aviones de doble pasillo, el Airbus A330 o el Boeing 787 Dreamliner, ambos con tecnología de vanguardia, que sin duda alguna hacen los viajes mucho más cómodos y placenteros.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved