Costa RicaNoticiasSin categoríaCompañías optan cada vez más por Softland Cloud en Costa Rica

Compañías optan cada vez más por Softland Cloud en Costa Rica La compañía Softland Costa Rica anunció un importante crecimiento de su solución ERP en plataforma cloud tanto en ingresos como en clientes nuevos durante el primer semestre 2016. En ingresos, el aumento fue de un 171% y en clientes un 40% al comparar el primer semestre 2016 con el segundo semestre 2015. Softland Cloud es un software de gestión administrativa, que permite llevar el registro...
Enrique Rivas Leyva6 años ago26075 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/08/ab3e76b6-6b09-421f-b053-c17ebf6e9ed0-1024x683.jpg

Compañías optan cada vez más por Softland Cloud en Costa Rica

La compañía Softland Costa Rica anunció un importante crecimiento de su solución ERP en plataforma cloud tanto en ingresos como en clientes nuevos durante el primer semestre 2016. En ingresos, el aumento fue de un 171% y en clientes un 40% al comparar el primer semestre 2016 con el segundo semestre 2015.

Softland Cloud es un software de gestión administrativa, que permite llevar el registro financiero-contable, la facturación y estadísticas de venta de forma detallada, así como la compra y el control del inventario. Es ideal para las micros, pequeñas y medianas empresas.

Hubert Arias, Director General de Softland Costa Rica, Panamá y República Dominicana, comenta que ese crecimiento se debe, primordialmente, a la visión empresarial de las micros, pequeñas y medianas empresas costarricenses por contar con sistemas informáticos de calidad para la administración de recursos.

“Son muchísimos los beneficios de la solución ERP en plataforma cloud para estas compañías, como por ejemplo, el gran ahorro por no tener que invertir en licencias, servidores, hardware, cableado estructurado interno y hasta en personal técnico para mantenimiento”, afirma Arias.

Las empresas que han adquirido la solución son principalmente las que se dedican al comercio. Entre los atractivos de este modelo sobresalen a su vez la disponibilidad de las últimas versiones del software, disponibilidad durante las 24 horas del día y acceso desde cualquier parte del mundo a través de una conexión de Internet. Igualmente, el ser una solución escalable conforme la compañía va creciendo.

Para este segundo semestre 2016, Softland Costa Rica también tiene una muy buena proyección de crecimiento continuo de Softland Cloud. Otro enorme incentivo para las compañías que ofrece este modelo, agrega Arias, es la seguridad.

“Nuestros servicios se respaldan en Microsoft Azure, una plataforma con gran cantidad de certificaciones de seguridad no solo a nivel de ataques o virus sino también en la continuidad de negocio. Sus controles de seguridad garantizan y brindan confianza a los clientes de Softland, quienes pueden acceder de forma transparente y segura a la información del ERP de su compañía en la nube”, concluye Arias.

La contratación del servicio incluye el uso de la aplicación, la capacitación y la puesta en marcha sin necesidad de instalaciones o pagos a terceros, así como los servicios cloud: infraestructuras, mantenimiento, licenciamiento y soporte.

La inversión mínima mensual es de USD $99 por usuario, y un paquete de implementación y capacitación recomendado, que se paga una única vez, para la puesta en marcha del software, de USD $4.000 el cual puede ser financiado hasta 12 meses con intereses.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved