Socios ComercialesAuto Mercado lanza aplicación para facilitar compras de clientes

Auto Mercado lanzó una aplicación para Iphone que vincula el Programa de Fidelidad del supermercado, de manera que los clientes podrán presentar su tarjeta Auto Frecuente en su teléfono móvil para que le acrediten la compra a su acumulación de puntos. La aplicación permite dos opciones iniciales; registrarse con el número de tarjeta si es cliente frecuente, o bien registrarse en línea para generar una  tarjeta digital de cliente Auto Frecuente. El sistema ya está...
Yajaira Chung8 años ago34923 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/02/Anabelle-Durán-Gerente-de-Mercadeo1-1024x682.jpg

Auto Mercado lanzó una aplicación para Iphone que vincula el Programa de Fidelidad del supermercado, de manera que los clientes podrán presentar su tarjeta Auto Frecuente en su teléfono móvil para que le acrediten la compra a su acumulación de puntos.

La aplicación permite dos opciones iniciales; registrarse con el número de tarjeta si es cliente frecuente, o bien registrarse en línea para generar una  tarjeta digital de cliente Auto Frecuente.

El sistema ya está en funcionamiento en Auto Mercado Guachipelín, Auto Mercado La Guácima y Auto Mercado Tres Ríos y en los puntos de servicio de la cadena de conveniencia Vindi y  paulatinamente todas las cajas de los diferentes Auto Mercado estarán habilitadas.

“Las tendencias en el mundo y la industria retail nos motivan a estar a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes experiencias, beneficios y satisfacción que trascienden su compra” indicó Anabelle Durán, Gerente de Mercadeo de Auto Mercado.

Desde la aplicación el usuario podrá crear listas de compras según sus eventos o necesidades, ver fotografías del producto y su descripción y para los clientes recurrentes, está precargada la información personalizada de las compras más frecuentes.

Además se podrán realizar búsquedas de productos a través de 3 opciones: escanear el código de barras del producto, por categoría y por navegación. También permite ver los puntos que tienen acumulados y las opciones para poder utilizarlos.

En esta primera etapa la aplicación está solo  disponible para Iphone, para el segundo trimestre del 2014 se espera que esté lista para el sistema operativo Android.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved