Costa RicaNoticiasAún quedan tiquetes aéreos de la promoción UberAIR

No pierda la fe. Nature Air confirmó que aún hay regalías de tiquetes disponibles de la promoción UberAIR que realizaron en conjunto con la empresa UBER. Ambas empresas se dieron la mano para premiar a sus clientes y este viernes 10 de junio a partir de las 10 a.m. y hasta agotar existencias, quienes ingresen a su app de UBER y busquen la opción UberAIR, podrán participar por las valiosas regalías. En total se están regalando...
Yajaira Chung5 años ago12853 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/13419241_10153738115508723_8021534790007534036_n.png

No pierda la fe. Nature Air confirmó que aún hay regalías de tiquetes disponibles de la promoción UberAIR que realizaron en conjunto con la empresa UBER. Ambas empresas se dieron la mano para premiar a sus clientes y este viernes 10 de junio a partir de las 10 a.m. y hasta agotar existencias, quienes ingresen a su app de UBER y busquen la opción UberAIR, podrán participar por las valiosas regalías. En total se están regalando 1,600 tiquetes de Nature Air para volar a cualquier destino nacional, (excepto Punta Islita y Limón) a 800 afortunados ganadores.

¿Cómo participar?

  • Abrir la aplicación de UBER
  • Buscar la opción UberAIR y accesarla.
  • Solicitar un Uber Driver disponible en un radio cercano;  de tener la suerte de seleccionar el Driver en el momento justo, este le llevará su premio a dónde usted se encuentre. 

“Desde hace varios meses, con nuestras promociones para costarricenses y residentes, iniciamos un cambio en el mercado. Queremos que los ticos puedan volar a diferentes destinos en su propio país a precios accesibles y con el beneficio de hacerlo en poco tiempo”, señaló José Cortés Gerente de Mercadeo de Nature Air.

Cada ganador recibirá un sobre con dos pases de abordaje numerado, que podrán canjear a partir del 10 de junio y hasta el 10 de julio, estos tiquetes se podrán utilizar hasta el 15 noviembre 2015. Para redimir los tiquetes solo hay que  llamar al call center de Nature Air cuyo número es: 2299-6000.

Al tener dos tiquetes, los ganadores  pueden elegir hacer un viaje completo (ida y vuelta) o que dos personas viajen en un solo sentido. 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved