Costa RicaNoticiasMicrosoft adquirirá LinkedIn por 26 mil millones de dólares

Microsoft adquirirá LinkedIn por 26 mil millones de dólares Microsoft  y LinkedIn Corporation anunciaron que han entrado a un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por $196 dólares por acción en una transacción en efectivo valuada en $26 mil doscientos millones de dólares, integrada por el efectivo neto de LinkedIn. LinkedIn retendrá su marca, cultura e independencia distintivas. Jeff Weiner se mantendrá como CEO de LinkedIn, y reportará a Satya Nadella, CEO de...
Enrique Rivas Leyva5 años ago11132 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/06/microsoft-linkedin-1024x439.jpg

Microsoft adquirirá LinkedIn por 26 mil millones de dólares

Microsoft  y LinkedIn Corporation anunciaron que han entrado a un acuerdo definitivo bajo el cual Microsoft adquirirá LinkedIn por $196 dólares por acción en una transacción en efectivo valuada en $26 mil doscientos millones de dólares, integrada por el efectivo neto de LinkedIn.

LinkedIn retendrá su marca, cultura e independencia distintivas. Jeff Weiner se mantendrá como CEO de LinkedIn, y reportará a Satya Nadella, CEO de Microsoft. Reid Hoffman, miembro de la mesa directiva, co-fundador y socio controlador de LinkedIn, y Weiner, apoyan por completo esta transacción, que se espera sea cerrada este año calendario.

La transacción ha sido aprobada de manera unánime por la Junta Directiva tanto de LinkedIn como de Microsoft. Se espera cerrar el acuerdo en este año calendario y está sujeto a aprobación por parte de los accionistas de LinkedIn, el cumplimiento de algunas aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre acostumbradas.

Microsoft financiará la transacción de manera primaria a través de la emisión de nueva deuda. Sobre el cierre, Microsoft espera que las finanzas de LinkedIn sean reportadas como parte del segmento de Procesos de Productividad y Negocios de Microsoft.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved