Microsoft anunció que el soporte para Windows Server 2003 concluirá el 14 de julio del 2015. Para las empresas que no se actualicen a una tecnología más moderna podrían resultar en una infraestructura menos segura y estable.
El fin del soporte para Windows Server 2003 significa que no habrá actualizaciones, ya que Microsoft dejará de desarrollarlas y distribuirlas actualizaciones. Además los costos de mantener servidores anticuados pueden elevarse. Una vez que concluya el soporte, la empresa probablemente dejará de cumplir con la mayoría de los estándares y regulaciones de cumplimiento.
Migrar de Windows Server 2003 le puede proporcionar capacidades adicionales que ahora son más económicas y accesibles para las compañías de todos los tamaños. Por ejemplo, al actualizarse a los nuevos sistemas operativos in situ y plataformas en la nube, tales como Windows Server 2012 (R2) y Microsoft Azure, la compañía puede obtener la flexibilidad de expandir o reducir sus negocios de acuerdo a sus necesidades, sin un gasto de capital inicial; tener acceso a seguridad de nivel empresarial, recuperación ante desastres y mucho más.
Para conocer más, visite http://www.microsoft.com/es-es/server-cloud/products/windows-server-2003/, o contacte a su proveedor local en el 1-800-217-5169.