Costa RicaNoticiasEmerson estrena instalaciones y proyecta contratar 200 personas más en los próximos 3 años

La compañía Emerson amplió sus instalaciones en Multipark, Escazú, como parte de su plan de expansión que incluye ampliar su Centro de Servicios y Centro de Investigación. Con las nuevas instalaciones la empresa tendrá una capacidad de 1.000 personas, lo que se alinea con su proyección de contratación de 200 personas más en los próximos tres años. Los perfiles profesionales a contratar serán en áreas de ingeniería, finanzas, contabilidad, mercadeo y ventas, IT y logística. Steven L. Boyce,...
Yajaira Chung6 años ago13703 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/03/Emerson1-1024x768.jpg

La compañía Emerson amplió sus instalaciones en Multipark, Escazú, como parte de su plan de expansión que incluye ampliar su Centro de Servicios y Centro de Investigación. Con las nuevas instalaciones la empresa tendrá una capacidad de 1.000 personas, lo que se alinea con su proyección de contratación de 200 personas más en los próximos tres años.

Los perfiles profesionales a contratar serán en áreas de ingeniería, finanzas, contabilidad, mercadeo y ventas, IT y logística. Steven L. Boyce, Gerente General de Emerson Costa Rica,  indicó que Emerson continúa expandiéndose en Costa Rica basado en los resultados alcanzados a la fecha y también debido a las destrezas y habilidades de nuestros funcionarios.

Desde el Centro de Servicios Compartidos y el Centro de Ingeniería de Emerson en Costa Rica, se atienden operaciones de la empresa en Estados Unidos, América Latina, Canadá y Europa.

El Director General de CINDE, Jorge Sequeira, dijo que “Emerson es una de las empresas que claramente muestra como las compañías en Costa Rica logran una evolución gracias al talento humano costarricense. Desde el 2008 la empresa viene sumando casi 100 trabajadores más por año, mismos que realizan tareas complejas en áreas de administración, ingeniería, tecnologías de información, entre otras, que permiten a muchos costarricenses tener empleos de calidad y bien remunerados gracias a la inversión extranjera. 50.000 costarricenses hoy tienen un empleo de calidad gracias a las empresas del sector servicios”.

Las personas interesadas en aplicar a un puesto en la compañía pueden hacerlo en la dirección Emerson.com/Careers

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.