Costa RicaNoticiasAsí funciona el networking desde un club de negocios privado y virtual

Elite Business Club comenzó a operar en Costa Rica. Se trata de un club de negocios privado y virtual que tiene como objetivo poner en contacto a personas influyentes de 22 países alrededor del mundo para impulsar las relaciones profesionales y de negocios. Para formar parte club es necesario una inversión de ingreso, que le ofrece una serie de servicios entre los cuales está el acceso a actividades off-line para favorecer las relaciones personales. En Costa Rica...
Yajaira Chung7 años ago21413 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2015/05/Captura-de-pantalla-2015-05-22-07.43.50-1024x383.png

Elite Business Club comenzó a operar en Costa Rica. Se trata de un club de negocios privado y virtual que tiene como objetivo poner en contacto a personas influyentes de 22 países alrededor del mundo para impulsar las relaciones profesionales y de negocios.

Para formar parte club es necesario una inversión de ingreso, que le ofrece una serie de servicios entre los cuales está el acceso a actividades off-line para favorecer las relaciones personales. En Costa Rica el primer evento de este tipo se realizó por medio de la alianza con CLC y MSH Global y reunió a alrededor de 100 personas en el Club Unión.

De acuerdo con el club los beneficios inmediatos que tiene un socio al incorporarse son: tener acceso al buscador contacte  que les permite establecer contactos profesionales y de negocio, acceso a una biblioteca digital con más de 18.000 contenidos, acceso al mercado de directivos top de cada país de la mano de los Head Hunter de referencia, entre otros.

“Para este 2015 se pretende contar con más de mil socios en los 20 países de Latinoamérica, Brasil y Estados Unidos” Jordi Piñol, Director Business Club y MSH Global Costa Rica.

Elite Business Club nace con semejanzas de los clubes ingleses del siglo XlX pero con la tecnología del siglo XXl, uniendo fronteras y permitiendo la comunicación en tiempo real. Este nuevo centro de negocios esta dirigido a Directivos y empresarios, Administradores de empresas públicas y altos cargos de la Administración, Colectivo de expatriados de alta dirección, Socios directores de firmas de inversión y Personalidades relevantes de cada país.

 

El club aseguró que no es una red social, sino un Club restringido que trabaja para sus socios y les ofrece servicios de alto valor añadido, con la máxima confidencialidad y seguridad con conexión entre iguales sin barreras geográficas

Más información http://www.elitebusinessclub.com

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved