Socios ComercialesAlianza entre MasterCard y Western Union ofrece tarjetas prepagas a los consumidores

Mejorar la eficiencia financiera en la vida diaria de los consumidores es el objetivo de la alianza entre MasterCard y The Western Union Company. El acuerdo permitirá que los pagos electrónicos,  las tarjetas prepagas y las transferencias de efectivo, sean más convenientes para los  consumidores en todo el mundo. Durante el último año MasterCard y Western Union trabajaron para ofrecer servicios de tarjetas prepagas, de esta manera los  consumidores tienen acceso a una red global...
Yajaira Chung11 años ago219653 min

Mejorar la eficiencia financiera en la vida diaria de los consumidores es el objetivo de la alianza entre MasterCard y The Western Union Company. El acuerdo permitirá que los pagos electrónicos,  las tarjetas prepagas y las transferencias de efectivo, sean más convenientes para los  consumidores en todo el mundo.

Durante el último año MasterCard y Western Union trabajaron para ofrecer servicios de tarjetas prepagas, de esta manera los  consumidores tienen acceso a una red global para transferir y cargar fondos a estas tarjetas.

Los tarjetahabientes de tarjetas prepagas Western Union y MasterCard podrán recargar sus tarjetas prepagas tanto en los locales MasterCard rePower como en los  locales adheridos de los agentes de Western Union®.

Hikmet Ersek, Presidente y Funcionario Ejecutivo Principal (CEO) de Western Union dijo: “Este  acuerdo marca el escenario para la globalización de los servicios prepagos. Estamos abriendo más  posibilidades para los consumidores en todo el mundo al combinar la red global de soluciones de  transferencia de efectivo de Western Union con la red global de pagos electrónicos de primera  clase de MasterCard”.

El objetivo de ambas empresas es simplificar la transferencia de dinero para los consumidores,  por medio de redes electrónicas interoperables, para que así los usuarios de los servicios de Western Union puedan hacer los trámites respectivos para que una transferencia de dinero  se acredite directamente a una tarjeta MasterCard designada.

Además los remitentes podrán pagar por las  transferencias de efectivo utilizando una tarjeta o una cuenta patrocinada por la marca registrada.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

2 comments

  • maru

    2011-12-02 at 00:04

    que loco que una tarjeta de credito ofrezca tarjetas prepagas… va a llegar un dia en que todas las tarjetas seran quizas como paysafecard con metodos de pin numerico! es más convenientes para los consumidores como remarcan en el texto.
    como funcionan estas nuevas tarjetas? hay que dar el nombre para recargarlas o se puede hacer tambien en forma anonima?
    salud

    maru

    Reply

    • yajaira

      2011-12-02 at 21:16

      Cualquier duda o consulta sobre las tarjetas prepagas de la alianza entre MasterCard y Western Union puede comunicarse con Gabriela Zamora, encargada de comunicación al correo [email protected]

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved