Costa RicaNotas GlobalesAlajuela estrenará Parque Empresarial en junio

Alajuela tendrá un nuevo Parque Empresarial. Se trata de Aerocentro ubicado sobre la Radial Francisco J. Orlich, frente al Hotel Marriott Courtyard, localización que le permitirá jugar con los elementos comerciales de la zona y la cercanía con el aeropuerto. El objetivo de la empresa es convertir Aerocentro en un punto estratégico para establecer oficinas de empresas nacionales y multinacionales y apoyarse de los Centros Comerciales como el Mall Internacional, futuro City Mall ,supermercado Walmart,...
Yajaira Chung9 años ago11732 min

Alajuela tendrá un nuevo Parque Empresarial. Se trata de Aerocentro ubicado sobre la Radial Francisco J. Orlich, frente al Hotel Marriott Courtyard, localización que le permitirá jugar con los elementos comerciales de la zona y la cercanía con el aeropuerto.

El objetivo de la empresa es convertir Aerocentro en un punto estratégico para establecer oficinas de empresas nacionales y multinacionales y apoyarse de los Centros Comerciales como el Mall Internacional, futuro City Mall ,supermercado Walmart, Hotel Marriott Courtyard, El hospital de Alajuela y la población laboral calificada en la zona.

De acuerdo con GTU Desarrollos, empresa responsable del proyecto la llegada de importantes compañías multinacionales convierte a esta zona en una de gran importancia, trayendo a su vez crecimiento y plusvalía a diferentes sectores como el comercial, empresarial, hotelero, médico, fuentes de empleo, etc.

La obra estará lista en junio del 2013 y contará con 2 edificios de oficinas de 6 y 9 pisos dentro de un área de 20.000 metros cuadrados.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved