Costa RicaNoticiasAerolínea lanza oferta a Bocas del Toro por 40 mil colones

Si usted es de los que ha soñado en conocer un paraíso natural y bien cerca de Costa Rica ¡esta es su oportunidad! Nature Air lanza hoy una promoción para que usted pueda viajar a Bocas del Toro en Panamá por solo ₡40.000 por vía (es decir solo ida o vuelta) y por persona. Esta gran promoción se puede comprar a partir de este jueves 7 de abril y hasta mañana viernes 8. Se podrá...
Enrique Rivas Leyva6 años ago13902 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/a6dde837-9997-4d14-b716-f23c278ac5c4-1024x576.jpg

Si usted es de los que ha soñado en conocer un paraíso natural y bien cerca de Costa Rica ¡esta es su oportunidad!

Nature Air lanza hoy una promoción para que usted pueda viajar a Bocas del Toro en Panamá por solo ₡40.000 por vía (es decir solo ida o vuelta) y por persona. Esta gran promoción se puede comprar a partir de este jueves 7 de abril y hasta mañana viernes 8.

Se podrá volar cualquier día hasta el 30 de abril. Los pasajeros vivirán la experiencia de viajar en los nuevos LET (modelo LET L410 UVP-E20), traídos desde Sudáfrica. Los vuelos son solo para costarricenses o residentes y no incluyen los impuestos de salida de ninguno de los dos países y están sujetos a disponibilidad.

“Queremos que las personas que no han podido salir de vacaciones en meses pasados disfruten de esta promoción a uno de los rincones de Panamá que goza de mucha fama internacional por su belleza y por la cordialidad con que reciben a los visitantes”, señaló Nelson Vega, gerente de Nature Air.

Los boletos se pueden comprar únicamente por la página: www.natureair.co.cr. Además, no incluye los impuestos de salida de ninguno de los dos países y es una promoción válida para costarricenses o residentes.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved