Costa RicaNoticiasExpo Kids llega con todo lo que necesitan los padres

Dicen que “aún no se ha hecho el manual para ser padre o madre”; sin embargo, quienes estén esperando la llegada de un bebé, o bien, ya tengan en sus brazos alguno menor a los tres años, próximamente tendrán la ayuda que estaban esperando: ¡la Expo Kids, Edición Bebé & Mamá! Se trata de la más grande, novedosa y completa expo que se haya realizado en Costa Rica y que, en su primera edición, los...
Enrique Rivas Leyva7 años ago16904 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2016/04/EXPOKIDS-1024x443.jpg

Dicen que “aún no se ha hecho el manual para ser padre o madre”; sin embargo, quienes estén esperando la llegada de un bebé, o bien, ya tengan en sus brazos alguno menor a los tres años, próximamente tendrán la ayuda que estaban esperando: ¡la Expo Kids, Edición Bebé & Mamá!

Se trata de la más grande, novedosa y completa expo que se haya realizado en Costa Rica y que, en su primera edición, los próximos 16 y 17 de abril, pondrá a disposición de todas la madres y padres del país, los mejores productos y servicios que ofrece el mercado costarricense para el crecimiento, educación, entretenimiento y salud de los bebés.

“Expo Kids es un evento hecho por mamás, especial para mamás y papás que buscan no solo productos y servicios, sino que también información de calidad que nos ayude a crecer en conocimiento para hacer mejor nuestra labor de padres, esto se hará por medio de capacitaciones con expertos en los temas que se expondrán. Podrán encontrar actividades para sus niños, productos y servicios preciosos y muy necesarios en esta etapa de vida”, explicó Sylvia Chacón, productora general.

De igual forma, en la misma expo, los visitantes tendrán a mano cursos fundamentales para las madres y padres brindados por Universidad para Mamás, un proyecto que busca llevar educación y formación a las mamás de nuestro país.

Paralelamente, quienes asistan a la Expo Kids estarán, también, ayudando ya que un porcentaje del costo de la entrada será donado al Hospital de Niños. Además estarán presentes la Fundación de Leche Humana Catalina Vega y las Aldeas Infantiles SOS.

Cabe destacar que la Expo Kids contará con la participación de un grupo de especialistas sumamente respetados por su preparación académica, carrera profesional y, además, porque son referentes en los temas que regularmente exponen a nivel nacional e internacional.

El precio de las entradas es de ¢3.500 y se venderán en www. yappexperience.com y por medio del call center: 8797-3000 (los menores de 12 años no pagan entrada).

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EKA Consultores, 2021 © All Rights Reserved