Socios ComercialesAdiós al soporte de Windows XP

A partir del 8 de abril de 2014 el sistema operativo Windows XP dejará de recibir actualizaciones de seguridad, por lo tanto cualquier vulnerabilidad detectada después de esta fecha no será solucionada por actualizaciones de seguridad de Microsoft. Si su empresa cuenta con este sistema operativo, la empresa recomienda actualizar su sistema operativo a Windows 8, que según Microsoft es 6.5 veces menos probable que sea infectado por malware que Windows XP. “La seguridad de...
Yajaira Chung7 años ago10662 min
https://ekaenlinea.com/wp-content/uploads/2014/01/xp-1024x748.png

A partir del 8 de abril de 2014 el sistema operativo Windows XP dejará de recibir actualizaciones de seguridad, por lo tanto cualquier vulnerabilidad detectada después de esta fecha no será solucionada por actualizaciones de seguridad de Microsoft.

Si su empresa cuenta con este sistema operativo, la empresa recomienda actualizar su sistema operativo a Windows 8, que según Microsoft es 6.5 veces menos probable que sea infectado por malware que Windows XP.

“La seguridad de nuestros clientes es muy importante, es por eso que los alertamos sobre los riesgos y amenazas informáticas y procuramos que utilicen las versiones más recientes de nuestros productos”, menciona Andrés Rengifo, Director para América Latina de la Unidad de Delitos Informáticos y asuntos de propiedad intelectual de Microsoft.

En la actualidad, los negocios exitosos cuentan con tecnología de punta que se adapta a sus necesidades y les ofrece protección contra cualquier amenaza o riesgo informático. “Las compañías que cambian el mundo, sean grandes corporativos o PyMEs, tienen en común tres principios: tienen el soporte de tecnología líder; utilizan la nube; y tienen control de la seguridad de sus datos”, comenta Rengifo.

Windows 8.1, el más reciente sistema operativo de Microsoft, ofrece nuevas capacidades empresariales en seguridad, administración y redes.

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.